in

Sony Xperia Z5 Premium: Versión Internacional aparece en EE.UU.

Se acercan las fechas navideñas y todo el mundo está tratando de ahorrar algo de dinero para comprar su nuevo teléfono móvil Android, existiendo una gran predilección por parte de algunas personas para tratar conseguir el nuevo “Sony Xperia Z5 Premium” pero desbloqueado.

Aunque no necesariamente la palabra “desbloqueado” quiere decir “internacional”, pero en esta ocasión eso es lo que podríamos estar llevando a casa con el “Sony Xperia Z5 Premium”, al cual se lo ha visto en dos de las tiendas online más importantes y desde donde puedes empezar a reservarlo ahora mismo. Dependiendo del modelo que desees llevar a casa será el precio que pagarás, pues debes tomar en cuenta que este “Sony Xperia Z5 Premium” existe tanto para un solo SIM como la versión DUAL, este último que lógicamente va a tener un costo superior.

[quote]Recuerda: 10 secretos que debes conocer el Sony Xperia Z5[/quote]

Sony Xperia Z5 Premium – Disponibilidad y Compatibilidad

A pesar de que el fabricante no se ha manifestado de forma oficial sobre la liberación de su buque insignia en los Estados Unidos (desbloqueado y en versión internacional), pero su presencia en dos tiendas online prácticamente no necesitarían de ningún tipo de acto de bienvenida. Las tiendas hacia donde tienes que dirigirte son las de Amazon y la de Expansys mediante los enlaces que colocaremos a continuación.

[quote]Revisa: Amazon, Expansys (1), (2)[/quote]

Antes de que compres al “Sony Xperia Z5 Premium” en cualquiera de las tiendas que hemos mencionado anteriormente debes considerar, que la compatibilidad del terminal no se extiende a todas las operadoras telefónicas en los Estados Unidos sino más bien, únicamente a las del tipo GSM; de manera directa, solo AT&T y T-Mobile lo soportaría sin ningún problema, quedando a un lado Sprint y Verizon.

Sony Xperia Z5 Premium desbloqueado



Si no recuerdas a las especificaciones con las que fue lanzado el “Sony Xperia Z5 Premium”,  te diremos que este viene a ser uno de los pocos terminales que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K (en realidad, de 3840 × 2160 px), una cámara fotográfica posterior de 23 Mpx, su detector de huellas dactilares en el área del botón de encendido, su procesador Qualcomm SnapDragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería de 3430 mAh.

[quote]Revisa: Sony no responderá Garantía en sus modelos Xperia[/quote]

Parecería ser una de las mejores noticias pues a quien no le gustaría tener, uno de estos buque insignia para Navidad. Si crees que todo es “sensacional” con este “Sony Xperia Z5 Premium”, quizás deba revisar al enlace que hemos colocado en la parte superior y en donde, habíamos mencionado sobre los términos de garantía que Sony otorgaba a los usuarios si decidían introducirlo al agua, lo cual haría que la firma no se responsabilice en absoluto por cualquier daño sufrido en el dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartWatchs Pebble por Viernes Negro

SmartWatchs Pebble: Hasta 35% de descuento por “Black Friday”

Problemas del Watch Urbane LTE

Watch Urbane LTE es retirado del mercado por fallas en su pantalla