0
Posted septiembre 14, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Sony Xperia Z5 Bond: Modelo Exclusivo del Reino Unido en Edición Limitada




Hace unos cuantos días atrás y durante la ejecución de la IFA 2015 Sony presentó a sus nuevos buque insignia, los cuales en número de “3” fueron la sensación tanto de asistentes como de quienes los conocieron por medio de las diferentes noticias en la web. Nadie hubiese llegado a pensar, que un cuarto modelo iba a aparecer dentro de poco, el cual tendría el nombre de “Sony Xperia Z5 Bond”.

Sony esta intentando mostrar a todo el público en general, a determinadas variantes de su modelo y buque insignia a la vez, las cuales cuentan con un diseño ligeramente diferente a lo que se muestra en los terminales originales. Ahora bien, si te estas preguntando ¿que es lo que podrá tener el nuevo “Sony Xperia Z5 Bond”? entonces deberíamos sugerirte que revises a las especificaciones técnicas de uno de los terminales que fueron presentados en la IFA 2015, pues estas características prácticamente se han mantenido aunque la diferencia se encuentra en el diseño y en algunas adiciones que ha integrado la firma en el terminal.

Sony Xperia Z5 Bond: Phablet Android personalizado a James

Con sólo escuchar el nombre de este nuevo “Sony Xperia Z5 Bond” ya deberías estar presumiendo la razón por la cual viene a ser un modelo especial. El hecho es que la firma ha querido personalizarlo de acuerdo al personaje de James bond (o también conocido como 007), existiendo solamente unos cuantos modelos que serían comercializados en el Reino Unido.




Las órdenes de pre-venta se iniciarán el próximo 16 de septiembre pero únicamente en la región del Reino Unido. Se desconoce si existirá una versión internacional que pueda llegar, a todos aquellos que son fanáticos de este personaje que ya lleva muchos años con diferentes cintas del séptimo arte.

En cuanto a las características, el “Sony Xperia Z5 Bond” viene en color negro para guardar coherencia con el traje típico que suele utilizar James Bond 007; además de ello, se entregarán a las pistas musicales que formarán parte de esta película formando parte del contenido multimedia y existirán unos 50 modelos que vendrán con premio incluido, algo de lo cual puedes llegar a enterarte mediante el enlace que hemos colocado en la parte superior. Cabe mencionar adicionalmente, que el único autorizado para esta promoción viene a ser Vodafone UK.

Tip Android del Día que te puede interesar

😊 Como cerrar sesion de WhatsApp en Android | Somos Android