in

Sony Xperia XZ Premium: GeekBench filtra sus especificaciones

GeekBench nuevamente ha sido tomado en cuenta para determinado número de pruebas de eficiencia por parte del fabricante del Sony Xperia XZ Premium. La noticia prácticamente llega en su momento justo, pues desde inicios de año se decía que este buque insignia de la firma llegaría para el mes de mayo.

Ya nos encontramos en el mes de mayo y el fabricante del Sony Xperia XZ Premium ha querido cumplir con su palabra aunque, la información filtrada en GeekBench no representa un anuncio oficial por parte de la firma. Aún cuando en estas pruebas aparecen con un número de modelo distinto (como Sony G8141), pero existen muchos datos que prácticamente estarían identificando a su modelo.

[quote]Recuerda: El XZ Premium también estará en colo rosa[/quote]

Sony Xperia XZ Premium y el procesador usado

Recordando por un momento la historia de las noticias Android que se mencionaron a inicios de año diríamos, que este Sony Xperia XZ Premium fue visto por primera vez en la MWC 2017 aunque desde antes, ya se decía que aparecería en el próximo mes de mayo (es decir, ahora). La razón por la cual no hacía su presencia antes de dicho mes se debía, a que este buque insignia, iba a utilizar el procesador Qualcomm SnapDragon 835.

La mayoría de noticias Android decían que el procesador sería utilizado inicialmente por Samsung para su Galaxy S8 y que antes del primer semestre del 2017, ningún otro fabricante podría llegar a emplearlo. Prácticamente se ha cumplido ese plazo y también la condición inicial aunque, ya hemos conocido de otros terminales que también estarían usando al Qualcomm SnapDragon 835 dentro de su hardware.

En GeekBench pueden verse los resultados hechas en el Sony Xperia XZ Premium con un sólo núcleo y con pruebas multi-núcleo. Para el primer caso se tiene un resultado de 1943 mientras que para la otra prueba 5824. Alguien podría emocionarse tempranamente viendo estos resultados aunque de nuestra parte, podríamos decir que los otros buque insignia que usan el procesador cuentan con mejores valores.

  • El Xiaomi Mi6 obtuvo resultados para estas más pruebas de 2006 y 6438.
  • El Samsung Galaxy S8 obtuvo resultados de 2008 y 6575.
  • El Samsung Galaxy S8 plus en cambio tuvo resultados de 2006 y 6708.

Existen varios factores por los cuales estos resultados varían de un modelo a otro, pues todo depende de hardware incluido en las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos. Posiblemente el Sony Xperia XZ Premium tenga valores más bajos debido a que usa una pantalla en donde su resolución es de 4K, lo cual lógicamente requiere de más trabajo y esfuerzo para usar el procesador. Otras características adicionales de este mismo terminal es que el procesador trabajaría a una frecuencia de 1.9 GHz y que la memoria RAM sería de 4 GB.

Aún cuando el fabricante no ha oficializado absolutamente nada, pero en el Reino Unido se lo espera a un precio aproximado de 645 libras esterlinas (unos $830 al cambio actual). En algunas regiones europeas se lo espera a partir del 1 de junio por un valor aproximado de €749 u $815 aproximadamente.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Watch 2

Huawei Watch 2 con Auriculares Plantronics a Primeros Compradores

HTC U Ultra

Análisis HTC U Ultra: ¿Vale la pena su pantalla de Zafiro?