in , ,

Sony Xperia Ear y su cupón de descuento en Francia, U.K. y España

Muy a diferencia de lo que generalmente encontramos con determinadas promociones para algunos productos de tiendas online, el “Sony Xperia Ear” también estaría entregando a sus futuros propietarios un importante descuento si utilizan su respectivo cupón. Lo extraño y anecdótico se encuentra, en que este accesorio aún no se encuentra a la venta e inclusive, se desconoce el momento exacto en el que aparecería en diferentes regiones del planeta.

Quizá la popularidad que ha llegado a tener este “Sony Xperia Ear” le haya servido al fabricante para proponer a sus futuros compradores, una situación de tal envergadura. Previamente debemos comentar, que a este accesorio se lo vio por primera vez en la pasada Mobile World Congress 2016 (en el mes de febrero) y en donde, sus características más importantes llegaron a fascinar a todos quienes lo vieron. Si no sabes qué es lo que hace este accesorio brevemente te diremos, que el mismo es un asistente de voz que teóricamente llegaría a superar a aquellos que ya existen en otras plataformas distintas.

[quote]Recuerda: Todo lo que puedes hacer con Google Now[/quote]

Sony Xperia Ear – Todo lo que debes saber antes de comprarlo

Hemos dicho que este “Sony Xperia Ear” es un interesante accesorio que lógicamente lo podrás colocar en el oído. Debido al diseño con el que cuenta y al material con el que esta fabricado, sus usuarios no sentirán ningún tipo de molestia al llevarlo. La firma asegura, que este “nuevo invento de su autoría” trabajará de forma similar (e inclusive con mejores beneficios) de lo que actualmente hace Google Now, el Siri de Apple o Cortana de Microsoft.

Bajo este escenario es fácil imaginar, que el “Sony Xperia Ear” recibirá nuestras órdenes como un comando de voz. Dependiendo de lo que digamos, este “aparatito” tendrá la capacidad de ayudarnos a buscar un tema específico en Internet, a revisar el estado del tráfico que nos circunda, conocer el clima imperante en una región y mucho más. Por supuesto que esta información la puede entregar todo asistente de voz, lo cual prácticamente no le diferenciaría de ellos.

Según el fabricante, este “Sony Xperia Ear” tendría la capacidad para escuchar los mensajes que nos han llegado a Facebook Messenger y WhatsApp. Se desconoce si podríamos utilizar al accesorio de forma inversa, situación que sería beneficiosa ya que los usuarios fácilmente tendrían la capacidad de responder cualquier mensaje sin tener que escribir absolutamente nada.

Las órdenes de pre-compra del Sony Xperia Ear actualmente se han dirigido sólo a unas cuantas regiones. De Buenafuente se conoce, que se lo podrá comprar inicialmente en el Reino Unido, Francia y España y posteriormente, en cualquier otra región europea. El valor para el Reino Unido es de aproximadamente 179 libras esterlinas mientras que para el resto de regiones europeas, el valor será de 199 euros. Aún cuando se desconoce el momento exacto de entregas, pero se comenta en diferentes Noticias Android que a mediados de Noviembre el fabricante lo entregaría oficialmente.

Hemos colocado en el titular que el fabricante de este Sony Xperia Ear entregaría un cupón de descuento. A pesar de desconocerse sobre su código exacto, pero se dice que en el Reino Unido el mismo se entregaría como un bono de 45 libras esterlinas y en el resto de Europa, dicho abono promocional representaría a unos 50 euros. No hay duda que la firma ha decidido privilegiar al viejo continente con este artículo pues hasta el momento, no se conoce absolutamente nada de su inclusión en tiendas de los Estados Unidos y otras regiones más.

[quote]Más información en: Blog de Sony Mobile[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Obsequios Android en GearBest

GRATIS Obsequios Android y Gadgets en GearBest

Google Keep

Google Keep: Ya puedes fijar tus Notas más Importantes