0
Posted noviembre 30, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Sony Xperia C5 Ultra: Compralo con $50 de descuento en Amazon




El Sony Xperia C5 Ultra es uno de los mejores teléfonos móviles Android que pudieron haber sido presentados por el fabricante, el cual ha sufrido en los últimos días determinado número de rebajas gracias a las promociones típicas de la fecha.

De manera puntual hablamos del “Viernes Negro” (Black Friday) y por supuesto del “Cyber Lunes” (Cyber Monday) que se han llevado a cabo en estos últimos días; durante los mismos se lograron ver una gran cantidad de promociones para distinto tipo de terminales, lo que ha sido inmensamente beneficioso para quienes lo disfrutaron en todo el planeta. El “Sony Xperia C5 Ultra” llegó a sufrir una pequeña rebaja la semana anterior, algo que ha sido mejorado para el día de hoy pues lo podrás tener con un 14% de descuento desde la tienda de Amazon.

Sony Xperia C5 Ultra – Lo que debes conocer antes de comprarlo

Más allá de ofrecer una guía de compras, en este momento vamos a tratar de recordar a todos, los pros y contras del “Sony Xperia C5 Ultra” para que tu adquisición no llegue a ser un completo arrepentimiento. Lo podrás conseguir en la tienda de Amazon mediante el enlace que colocaremos al final como fuente de información; previamente debemos recordarte, que la firma Sony anticipó a todos sus futuros clientes evitar sumergirlo bajo el agua a cualquiera de los modelos “Xperia” aún cuando los mismos cuenten con la respectiva certificación. Si de todas maneras haces caso omiso a tal advertencia automáticamente perderás la garantía del terminal y por tanto, no tendrás derecho a reclamo alguno si algo le llega a pasar.




Si estas de acuerdo con los términos de garantía propuestos por Sony para este y todos los modelos Xperia entonces mencionaremos la segunda advertencia para tomar en cuenta; puedes conseguirlo en la tienda de Amazon por 299.99 dólares, lo que representa aproximadamente unos $50 de descuento del precio original. La advertencia que te hacemos en este instante, es que la versión es compatible únicamente con las operadoras telefónicas AT&T y T-Mobile, por lo que si quisieras utilizarlo en otras diferentes dentro de los Estados Unidos, entonces tu compra será inútil.

Sony Xperia C5 Ultra en Amazon

Hemos colocado un enlace en la parte superior que te puede servir de mucha ayuda para conocer unos cuantos aspectos del “Sony Xperia Z5”, los que se aplican también a este modelo; si no recuerdas a sus especificaciones técnicas, ligeramente vamos a mencionar que este teléfono móvil cuenta con una pantalla de 6.0 pulgadas y en donde la resolución es de 1080p, teniendo también un procesador MediaTek MT6752 Octa-Core de 1.7 GHz. También encontrarás a una cámara fotográfica de 13 Mpx tanto en la parte frontal como la posterior, una batería de 2930 mAh, la ranura para tarjetas microSD, memoria RAM de 2 GB y espacio de almacenamiento interno de 16 GB.

Sony Xperia C5 Ultra en Amazon: goo.gl/MfbfSe

Tip Android del Día que te puede interesar

💕 Encontrar NOVIA en Facebook Android | Somos Android