in

Android Auto estará presente en el Hyundai Elantra 2017

Al sistema operativo de Google no solamente lo encontramos en un teléfono móvil o tablet sino también, en otro tipo de entornos completamente distintos, siendo uno de ellos los coches en donde adopta el nombre de “Android Auto”.

Actualmente, una gran cantidad de fabricantes de automotores han anunciado que sus diferentes modelos (o por lo menos, los más exclusivos) vendrían con “Android Auto”, ello para facilitar la conducción del vehículo y también, para ayudar a los pasajeros a llegar a su respectivo destino de una forma más rápida y ágil a la vez. Ello se deberá gracias a la implementación de una gran cantidad de aplicaciones de entretenimiento y de productividad, estando entre estas últimas Google Maps que es considerada como una de las imprescindibles. Supón por un momento, que deseas evitar el tráfico para llegar rápidamente a tu lugar de trabajo, siendo ese el momento en el que usarías a esta herramienta aún cuando, no exista conexión a Internet.

[quote]Recuerda: Cómo usar Google Maps de forma Offline[/quote]

Android Auto en Hyundai 2017

A pesar de que la noticia actual menciona al Hyundai Elantra 2017, el fabricante de vehículos anteriormente anunció que la versión Sonata (que viene a ser una de las líneas más exclusivas) también tendría a “Android Auto”, lo cual quiere decir que este sistema operativo se expandirá a otros modelos más aún cuando los mismos, sean versiones económicas.

En cuanto a las aplicaciones que podrían estar presentes, la principal para mencionar sin duda que es Google Maps, estando también otros con tus alternativas tales como Spotify, Skype, Amazon Music, Radio Paradise, News, BBC Media Player entre otras cuantas más. A pesar de que en este mismo momento no existen una gran cantidad de aplicaciones en la tienda de Google Play Store, pero se estima que poco a poco el volumen crecerá gracias a que los desarrolladores tendrán un mercado adicional para proponer sus aplicaciones Android.

Además de lo mencionado, se dice que el Hyundai Elantra 2017 con su Android Auto tendrá una cámara, algo que podría servir si el conductor decide realizar una videoconferencia directamente desde allí mientras maneja con alguien que se encuentra en un lugar completamente distinto. Entre las funcionalidades más importantes, el conductor podrá hacer y recibir llamadas telefónicas, configurar anotaciones o recordatorios, responder mensajes SMS usando comandos de voz y mucho más.

Android Auto



[quote]Recuerda: Coches que tendrán Android Auto[/quote]

Por supuesto que esta tecnología no puede funcionar por si sola ya que obligatoriamente, tendrá que sincronizarse a un teléfono móvil con sistema operativo Lollipop Android 5.0; al ser una pantalla táctil de 7.0 pulgadas, muchas personas se preguntan sobre la conveniencia de tener esta tecnología en el coche, ya que una pequeña distracción sobre esta pantalla táctil para realizar algún tipo de operación específica, podría representar un trágico accidente. Además de este fabricante de coches, se ha dicho que Ford también llegaría a entregar algunos de sus vehículos con Android Auto en el momento menos esperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Leagoo Alfa 2

Leagoo Alfa 2 con desplazamiento táctil en la parte posterior

HTC One M9

HTC One M9 de Sprint recibirá Marshmallow la siguiente semana