0
Posted marzo 25, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in SmartWatchs
 
 

SmartWatch Casio con Android Wear a $500 en diferentes tiendas




El nuevo “SmartWatch Casio” aparece desde el día de hoy en diferentes tiendas online a un precio aproximado de 500 dólares, siendo considerado como uno de los relojes inteligentes más costosos del mercado.

Por si lo dudas, quizá valga la pena que revises el listado de todos aquellos SmartWatchs que se han presentado hasta el momento de la mano de diferentes firmas fabricantes. Hablar de 500 dólares (aproximadamente) es algo exagerado para algunas personas aunque para Casio, simplemente es una cuestión de diseño, estructura y durabilidad integrada dentro del modelo. Si quieres conocer un poco más de detalles de este SmartWatch Casio, te recomendamos visitar a las respectivas URL de las tiendas online que lo comercializan mediante los enlaces que colocaremos un poco más abajo.

SmartWatch Casio – Lo más novedoso de este modelo

Según el fabricante de este “SmartWatch Casio”, el usuario final se sentirá completamente complacido de llevar en la muñeca de su mano a este accesorio que tendría una durabilidad extendida más allá de lo convencional. Ello se debería a la doble capa con la que estaría conformada la pantalla, lo cual quiere decir que bajo ningún pretexto ni concepto la misma se llegaría a deteriorar.




Tiendas Online: Amazon, Rei, Casio, Google Play Store

En la parte superior hemos colocado los respectivos enlaces de las tiendas online hacia donde puedes dirigirte para comprar uno de estos “SmartWatch Casio”, en donde encontrarás la descripción de unas cuantas características que sobresalen por sobre otros modelos similares.

Además de las durabilidad de la pantalla, el fabricante ha colocado en este “SmartWatch Casio” una tecnología de doble apariencia en la pantalla; podrás ver el contenido de la misma tanto en color como de forma monocromática, esta última característica a ser utilizada cuando la batería tenga poca carga. Con ello el usuario estaría disfrutando de un mayor tiempo de autonomía con cada una de sus funciones.

También debemos mencionar, que este “SmartWatch Casio” tiene una pantalla de 1,32 pulgadas y que vendrá con Android Wear instalado de forma predeterminada. La compatibilidad con diferente número de teléfonos móviles es amplia, ya que el usuario lo podrá sincronizar fácilmente con cualquier teléfono móvil que tenga sistema operativo Android 4.3 en adelante o con un iPhone con iOS 8.2.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Como Capturar Fotos de las Historias de Instagram | Somos Android