in

SmartPhones Xiaomi con 2 cámaras frontales y sin Muesca Superior

Cuando aparecen diferente tipo de patentes (como aquellas que hemos revisado de Samsung) siempre nos gusta, analizar las propuestas con las que los fabricantes, nos podrían sorprender en un futuro no muy lejano. Ahora mismo se ha mostrado una muy interesante que pertenecería, a la futura línea de los SmartPhones Xiaomi.

Por supuesto que la patente para estos SmartPhones Xiaomi no garantiza su salida inmediata al mercado pues muchas de ellas (refiriéndonos a diferente número de fabricantes) suelen quedar únicamente en papel. De todas formas, hemos revisado a esta patente del fabricante y nos parece, que es una interesante propuesta para tomar en cuenta una vez que lo veamos en diferentes tiendas online.

[quote]Revisa: todo lo que Xiaomi nos ha entregado hasta hoy[/quote]

SmartPhones Xiaomi: Nuestra respectiva sobre la patente filtrada

Como lo mencionamos en el párrafo anterior, algunas patentes suelen quedar únicamente en el papel. Otras cuantas más en cambio, tardan demasiado tiempo en hacerse realidad. Una muestra de esto último podríamos estar encontrando en las diferentes patentes de Samsung. En un momento determinado se dijo, que la firma surcoreana intentaría poner en el mercado teléfonos móviles con pantalla flexible, algo que hoy mismo, ya lo podemos ver en el Galaxy Fold (así como también en el Huawei Mate X).

La patente que correspondería a los próximos SmartPhones Xiaomi se encuentra en la parte inferior de este párrafo. Aún cuando sea poco perceptible, pero podrás darte cuenta que existen dos pequeños puntos hacia los lados de la parte superior. Allí está la parte interesante de esta patente, ya que dichos agujeros corresponderían a las cámaras fotográficas frontales.

SmartPhones Xiaomi



El diseño podría ayudar a que los nuevos SmartPhones Xiaomi tengan una mayor área de trabajo, característica ansiada y deseada por parte de diferentes fabricantes. La parte posterior muestra únicamente, la posible distribución de las cámaras fotográficas así como también de la luz flash LED.

SmartPhones Xiaomi

Volviendo a nuestro tema principal (la parte frontal) diríamos, que los usuarios van a tener algo de dificultad en acostumbrarse a la nueva distribución de estas lentes. La mayoría de personas, siempre enfoca su mirada hacia el lugar en donde se encuentra la muesca superior que en la mayoría de casos, es al centro. Allí está la cámara fotográfica para las Selfies. De todas formas, también existen diferente número de smartphone Android que tienen a la lente de la cámara fotográfica frontal, en una de las esquinas.

Si estos SmartPhones Xiaomi vienen con 2 lentes distribuidos hacia los extremos de la parte superior, el usuario seguramente no sabrá hacia cual debe mirar para tomarse una foto. De todas formas, el proyecto podría encontrarse aún en estudio y por tanto, debemos esperar a que el fabricante se decida a proponerlo oficialmente en el mercado.

[quote]Fuente: talkandroid[/quote]

SmartPhones Android Gionee

SmartPhones Android Gionee con baterías de 5000 mAh y 3000 mAh

Realme X2 Pro

Realme X2 Pro: Un Super SmartPhone Android Barato Presentado Hoy