in

Smartisan U1: Phablet Android de bajo costo solo en la China

Smartisan U1 es un nuevo phablet Android que cuenta con características y especificaciones técnicas modestas, algo que influye directamente en el precio final al consumidor.

Son aproximadamente 140 dólares los que tendrías que pagar por este “Smartisan U1” en el supuesto caso que te interese, existiendo una pequeña variante con las mismas características pero con mayor espacio de almacenamiento interno; además del precio económico que se puede llegar a rescatar de este terminal, es la forma en que se presenta su sistema operativo lo que ha llamado la atención de muchas personas pues el mismo, a pesar de ser Android se muestra de una forma completamente distinta a lo convencional. Por otro lado, de momento no se ha mencionado que existe una versión internacional de este dispositivo móvil, por lo que si deseas un phablet Android de bajo costo quizá sea bueno que revises una alternativa adicional mediante el siguiente enlace.

[quote]Recuerda: Cubot X15 con phablet Android versión internacional[/quote]

Especificaciones técnicas del nuevo “Smartisan U1”

Detallando lo que hemos mencionado en el párrafo anterior debemos aclarar que el mercado chino será el privilegiado en tener a este “Smartisan U1”, por lo que habrá que esperar un poco más de tiempo para saber si existirá una versión internacional de este mismo terminal.

El sistema operativo en este phablet Android es conocido como “Smartisan OS“, mismo que es una variante del de Google aunque, no se conoce exactamente cual de todos es el que prácticamente quedaría representado aquí. Si observas ligeramente a la imagen que mostraremos a continuación podrás ver a la pantalla y por tanto, a la interfaz de este sistema operativo, en donde claramente se pueden notar azulejos en lugar de iconos sueltos en la Pantalla de Inicio.

Smartisan U1



En un primer momento, el usuario no tendrá la capacidad para buscar a las aplicaciones instaladas en este “Smartisan U1”, aunque puedes utilizar tus dedos para realizar un alejamiento y así, ver a todas las páginas disponibles en la misma ventana. Es en ese instante en el cual aparecerán las aplicaciones instaladas; algunas de sus especificaciones sugieren la presencia de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p, estando presente un procesador Qualcomm SnapDragon 615, memoria RAM de 2 GB, doble espacio para chips SIMs, una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx, una frontal de 5 Mpx y una batería de 2900 mAh.

00 Smartisan U1
Modelos en varios colores y con 16/32 GB de espacio interno

En cuanto a la disponibilidad, el fabricante lo propondrá en varios colores para que todos los interesados, no se vean obligados a elegir a aquel con el que quizá no se identifiquen plenamente. El modelo de 16 GB de espacio de almacenamiento interno 140 dólares, ello mientras que el de 32 GB llegaría a costar 156 dólares; ambos terminales serán presentados oficialmente en el mercado chino el próximo primero de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC prepararía su buque insignia con apariencia de iPhone 6

Archos presentará en la IFA 2015 2 nuevos teléfonos móviles Android