in

Smartband KaLoad: Pulsera para Android especializada en actividad física

Si estás intentando encontrar una pulsera deportiva para tu teléfono móvil Android quizá el nombre de “Smartband KaLoad” sea el que debas recordar. Ya anteriormente describimos las ventajas de una similar que estaba especializada, en personas que posiblemente tengan algún tipo de enfermedad crónica o deficiencia en su salud.

Ahora presentamos un nuevo gadget Android que más bien viene a ser una pequeña pulsera que podrás utilizar, para seguir tu actividad física y deportiva. La “Smartband KaLoad” se sincroniza también con dispositivos móviles iOS pero ello, a la hora de gestionar cada uno de sus reportes en la respectiva herramienta. Si la vinculas al smartphone, tendrás la capacidad de llevar el registro del ritmo cardíaco, la calidad de sueño, la cantidad de pasos que hayas dado en el día entre muchas otras alternativas más.

[quote]Tienda online que lo vende: goo.gl/yoZNRD[/quote]

Smartband KaLoad: ¿Porque deberíamos comprarla ahora mismo?

Cabe realizar una pequeña diferenciación entre esta “Smartband KaLoad” y aquella que mencionamos en un artículo anterior dentro de este mismo blog. En primera instancia te recomendamos revisar el video que hemos colocado en la parte superior, pues allí dimos a conocer las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

De nuestra parte podríamos decir, que una de las diferencias más importantes se encuentra en la posibilidad de medir o no la presión arterial. El modelo anterior si tenía la capacidad de hacerlo, esto mientras que el “Smartband KaLoad” lastimosamente no cuenta con esa característica.

Es por esa razón que mencionamos al inicio de este artículo, que determinado número de pulseras podría ser consideradas como deportivas (como esta “Smartband KaLoad”) cuando se especializan en monitorear nuestra actividad física y calidad de sueño. Aquella que mencionamos en un artículo y video anterior en cambio, está especializada para quienes desean monitorear todo lo que pasa por su organismo (latidos del corazón, cantidad de oxígeno en la sangre, presión arterial y mucho más).

Hablando específicamente de la “Smartband KaLoad” diremos brevemente, que dentro de sus funciones los usuarios tendrán la posibilidad de sincronizarlo con el teléfono móvil Android para disfrutar algunas funciones adicionales que no se encuentran sobre la pantalla.

Por ejemplo, si eres aquellas personas descuidadas que no saben dónde dejar las cosas y menos aún, al smartphone Android, esta banda deportiva te servirá para poder ubicarlo rápidamente. Dentro de sus características existe una opción que dice “buscar teléfono móvil”, la cual hará que suene o vibre el terminal para que lo escuches y así, lo ubiquese rápidamente.

Otra característica que vale la pena tomar en cuenta y que sus competidores directos no tienen, es que la “Smartband KaLoad” cuenta con una pantalla a todo color y en donde, podrás leer los mensajes completos que te lleguen desde diferentes aplicaciones. Si la comparamos con aquella alternativa anterior, diremos que en dicha propuesta solamente aparecía el título de los mensajes o notificaciones.

Este tipo de pulseras deportivas actualmente las vende una tienda online, existiendo muchos otros modelos más que podrían interesarte si estás preocupado por tu salud o calidad deportiva. Revisa el enlace que colocaremos a continuación para que veas, diferentes alternativas para este tipo de gadgets Android.

[quote]Revisa: Alternativas de pulseras deportivas[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android P

Android P: Paso a Paso para instalarlo en un SmartPhone anticipadamente

Android P

Android P: Todo lo que debes saber antes de Instalar su Versión Previa