0
Posted enero 20, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Skype para Android ahora te ayuda a programar llamadas




Skype para Android cuenta con una nueva actualización, la cual llega a integrar dos nuevas características que seguramente van a ser usadas con gran persistencia por parte de sus usuarios.

Una de ellas habla de la posibilidad de programar llamadas mientras que la otra, la de visualizar algunos tipos de documentos de Office. Con esta noticia hemos quedado claros, que Microsoft no deja descuidados en ningún momento a los usuarios que utilizan sus servicios, pues siempre se escucha de actualizaciones que van integrando nuevas funciones en lugar de proporcionar únicamente parches de seguridad. Para poder hacer uso de algunas de estas dos características, Microsoft recomienda tener instaladas a determinadas aplicaciones pues caso contrario, no se las podría llegar a utilizar en un 100%.

Skype para Android con nueva actualización

La primera característica integrada en Skype para Android, es aquella que el usuario podrá usar para programar llamadas a cualquiera de sus contactos y amigos. Ello quiere decir, que únicamente tenemos que elegir a uno de ellos y definir, la hora en la cual vamos a realizar una videoconferencia.




Por supuesto que existen otras cuantas características adicionales que se presentarán inmediatamente, luego de elegir a esta que hemos mencionado. Por ejemplo, algunas de ellas nos ayudarán a ver el perfil de este contacto, bloquear al mismo, agregar a otros más para esta videoconferencia entre otras cuantas más.

La otra característica en cambio habla de la posibilidad de ver directamente desde Skype para Android, documentos de Office. Ello quiere decir, que si en un momento determinado hemos elaborado un proyecto en uno de ellos, solamente tendríamos que facilitarles la URL en donde está guardado el documento (en el supuesto caso que esté en la nube) o simplemente, importarlo para que el otro lo reciba y se lo pueda ver allí mismo.

Skype para Android

Con esta última función que hemos mencionado se presenta un pequeño problema si el usuario no tiene al módulo instalado en el terminal. Obligatoriamente necesitaremos a la Suite ofimática de Microsoft Office instalada en el terminal para que se pueda visualizar el documento que estamos compartiendo en Skype para Android. En el caso de no tener a la aplicación para ver al documento, inmediatamente se abrirá un pequeño asistente que nos indicará, lo que debemos hacer “paso a paso” para poder usar esta característica.

Fuente: Skype

Tip Android del Día que te puede interesar

📱📲 Como pasar Carga de un Celular Android a otro | Somos Android