0
Posted enero 20, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Movesum: Cuántas hamburguesas he dejado de comer caminando




“Movesum” es una aplicación gratuita que nos ayudará (de una forma muy interesante) a conocer, cuánto de la comida chatarra o de aquella que puede hacer daño nuestro organismo, hemos dejado de comer con sólo caminar un determinado número de pasos.

Movesum intenta hacer posible lo imposible para quienes ven un completo reto a la hora de llevar una vida sana. Supón por un momento que has tenido un fin de semana totalmente ajetreado y en el mismo, has llegado a comer todo tipo de alimentos saturados en grasa y bebidas alcohólicas con un nivel de moderación; muy erróneamente alguien podría intentar acudir al gimnasio para quemar esas calorías ganadas, no siendo esa la solución sino más bien, tratar de ir paulatinamente con ejercicios suaves hasta que el cuerpo se adapte a un nuevo estilo de vida. Básicamente allí es donde interviene “Movesum”, aplicación Android gratuita que nos ayudará contabilizando el número de pasos que hemos dado y al final, nos dirá cuánto hemos “quemado de grasa” aún sin haber comido dichos elementos.

Movesum – Uso Directo o Inverso con nuestra actividad diaria

Dirígete hacia la caja de la parte inferior para que puedas descargar e instalar “Movesum” en tu teléfono móvil Android; previamente debemos mencionar que la herramienta también esta disponible para dispositivos móviles iOS aunque en dicho caso, el usuario deberá dirigirse hacia la tienda de Apple Store. Es muy importante ver la recomendación que generalmente esta en la descripción del aplicación, pues allí podrás conocer si el teléfono móvil que tienes en tus manos es compatible o no con dicha herramienta.




Movesum — Steps by Lifesum
Movesum — Steps by Lifesum
Developer:
Lifesum
Price:
Free+

‎Movesum
‎Movesum
Developer:
Lifesum AB
Price:
Free+

Hablando de los dispositivos móviles de Apple, el iPhone es compatible con “Movesum” en un 100%, ello mientras que determinados modelos de teléfonos móviles Android no lo son. Si tu dispositivo lo soporta entonces espante a instalar la herramienta, la cual inmediatamente se sincronizará con tu sensor de seguimiento (tracking) de actividad diaria.

Lo importante se encuentra en lo último que mencionamos en el párrafo anterior, ya que la herramienta contabilizará cuantos pasos estas dando y por tanto, que alimentos son los que habrías quemado con esa caminata. Dicho de otra manera, si rumbo al trabajo has dado unos 100 pasos, ello podría representar un consumo de calorías tal y como si hubieses dejado de comer una hamburguesa. Esta podría ser considerada como la utilidad directa de la aplicación, existiendo una inversa que también conviene analizar en el caso de que no podamos sentirnos fuertes a la tentación.

Por ejemplo, si salimos en un fin de semana con familiares o amigos y hemos comido tres hamburguesas, comida china y una cerveza, estos alimentos representarán un número específico de pasos. Los mismos serán los que tendrías que dar en tus actividades diarias, para tratar de quemar las calorías que se has acumulado en tu organismo por “el gustito del fin de semana” que te has dado con esas comidas.

Tip Android del Día que te puede interesar

🤔 ¿Viendo el WhatsApp de OTRO? ¡CUIDADO! Así Te Pueden Quitar | Somos Android