in

Signal Private Messenger: Llamadas y Mensajes completamente inrrastreables

Signal Private Messenger es una interesante aplicación Android que promete ser una de las más seguras y privadas, a la hora de conversar con cualquier persona (amigos o familiares) sin dejar rastro alguno y sin que nadie pueda llegar a monitorear todo lo que hemos charlado o compartido.

Hoy en día existe gran temor por parte de muchas personas a la hora de realizar una llamada telefónica con su teléfono móvil o de enviar mensajes SMS, pues si en un momento determinado se utiliza a un tipo de palabra o término común para nosotros pero vulnerable para algún gobierno, inevitablemente dichos mensajes y llamadas telefónicas empezarán a hacer monitoreadas por parte de las respectivas autoridades. Es esa la razón por la cual se han fusionado dos empresas para dar a luz, a esta aplicación Android de nombre “Signal Private Messenger” que se diferencia de otras cuantas similares, debido a que el usuario no tendrá que hacer absolutamente nada para configurarla sino más bien, ubicar al contacto y empezar a conversar con él.

[quote]Recuerda: Aplicación Android para Ocultar Nuestras Fotos Privadas[/quote]

Signal Private Messenger – Características más importantes en su uso

Con “Signal Private Messenger” hablamos principalmente de privacidad y seguridad de información, lo cual quiere decir, que absolutamente nadie tendrá la capacidad para poder ver los mensajes que hemos enviado o recibido desde el teléfono móvil. Ello se debe a que la herramienta utiliza un “alto cifrado” que prácticamente la hace invulnerable. La privacidad no sólo se queda en el dispositivo móvil sino en todo el entorno, pues la operadora telefónica (según el desarrollador) tampoco tendría la posibilidad de poder ver en sus servidores, el registro de algún mensaje SMS enviado por el usuario de esta aplicación Android.

No solamente se mantendrá la privacidad con mensajes SMS sino también con llamadas, lo cual también involucra a quienes suelen participar en grupos de charlas.

Dicho de otra manera, si estas por realizar una reunión virtual con contactos y amigos, todos y cada uno deben instalar a esta aplicación Android “Signal Private Messenger” para coordinar una cita a la hora especificada y empezar a conversar sin que nadie se entere absolutamente de nada de lo que tratará en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Wifi Analyzer: ¿Cómo trabaja en un Ordenador PC convertido en Android?

Kirin 950: Un procesador que hará super-potentes a los teléfonos móviles Android