in

Kirin 950: Un procesador que hará super-potentes a los teléfonos móviles Android

¿Qué te parece la velocidad y la eficiencia de trabajo del más reciente buque insignia lanzado al mercado? Si por alguna extraña razón crees que los fabricantes deben de ofrecer algo más entonces tendrás que esperar a que ellos, integren dentro de sus respectivas propuestas a un mejor procesador, pudiendo ser este uno del tipo “Kirin 950”.

El día de hoy prácticamente se ha cumplido la promesa que hace tiempo atrás llegó a hacer la firma Huawei, quienes habían asegurado que el 5 de noviembre presentarían algo de información sobre su nuevo “Kirin 950” y al cual, ya se lo ha podido ver en diferentes entornos especializados en medir tanto la eficiencia como la velocidad de procesamiento. Es algo completamente increíble lo que se ha llegado a ver, pues en uno de estos sitios (AnTuTu) se logra observar que la velocidad deja muy atrás a los más recientes y poderosos procesadores que existen en el mercado en unos cuantos teléfonos móviles Android.

[quote]Recuerda: Huawei Honor 7i tiene otro nombre en Europa[/quote]

Kirin 950 y lo más importante de sus características

Lo primero para mencionar (y quizá, lo que realmente interesará a los lectores) es que este nuevo procesador tendría la posibilidad de ofrecer un 40% adicional de rendimiento en el trabajo con cada una de las herramientas en el teléfono móvil, habiendo además, un 60% de disminución en el consumo de energía.

Por supuesto que esa información es básica, habiendo otra más técnica y especializada que seguramente llegará a ser del deleite de todos quienes se consideran expertos en este ámbito. Es así, que el nuevo “Kirin 950” vendría a ser un procesador tipo Octa-Core en donde, cuatro de sus núcleos corresponderían a Cortex-A72 (que le da una alta velocidad y rendimiento) con una frecuencia de 2.53 GHz, habiendo otros cuatro núcleos más que en cambio pertenecerían a un Cortex A-53 pero con una velocidad de 1.8 GHz.

Adicionalmente se ha dicho, que este nuevo “Kirin 950” también contaría con la presencia de un pequeño procesador tipo i5, el cual siempre estará activado y que teóricamente ayudaría a mantener encendido al terminal (con una baja potencia) para que ninguno de los sensores deje de funcionar. En cuanto al procesador gráfico que le acompañará, dentro de su arquitectura estaría presente un GPU Mali T880MP4 que ofrecería una mejor compatibilidad con redes LTE pensadas a futuro.

Huawei Kirin 950



Una filtración en la web muestra los resultados que habría tenido este “Kirin 950” en AnTuTu y en donde el resultado prácticamente llega a 83.000; a pesar de que la muestra indica un elevado nivel de trabajo por sobre lo que ofrecen otros procesadores diferentes, en la misma no se ha llegado a mencionar el tipo de dispositivo móvil usado para el efecto aunque, ya hay quien sugiere que el mismo podría ser el próximo “Huawei Mate 8”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Signal Private Messenger: Llamadas y Mensajes completamente inrrastreables

Huawei Watch: Empieza su disponibilidad en U.K. a 448 US.D.