in

Samsung Unpacked 2016 – Un día antes de la MWC 2016

Un mensaje de Twitter es el promotor de esta noticia, en donde su usuario asegura tener información sobre la ejecución del “Samsung Unpacked 2016”, el cual se llevaría a cabo un día antes de la MWC 2016 para mostrar toda la tecnología integrada en el Galaxy S7.

Esta noticia ha llegado a verificar y también descartar determinados rumores que se venían presentando con anterioridad; recordemos que hace unas cuantas horas atrás se llegó a sugerir mediante una filtración, que la firma surcoreana estaría trabajando en dos firmwares distintos que vendrían a representar a las diferentes variantes del Samsung Galaxy S7. La premura con la que se estaría trabajando en este terminal, daba a entender que la fecha de lanzamiento oficial de su nuevo buque insignia coincidiría con la feria a ejecutarse en la ciudad de Barcelona (MWC 2016), algo que prácticamente se ha presentado “a medias”.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S7 y sus firmwares filtrados en la web[/quote]

Samsung Galaxy S7 ausente en la MWC 2016

Hemos mencionado en la parte superior, que la noticia prácticamente ha sido verificada “a medias” debido a que únicamente, se ha logrado certificar que el nuevo Samsung Galaxy S7 podría llegar a mostrarse casi en la misma fecha de ejecución de la Mobile World Congress pero, no durante la ejecución ni formando parte de la misma.

Dicho de otra manera, el evento conocido como “Samsung Unpacked 2016” se llevaría a cabo el próximo 21 de febrero (en Barcelona), ello mientras que la Mobile World Congress 2016 se ejecutará entre el 22 y el 25 de febrero en la misma ciudad.

Samsung Unpacked 2016 para el 21 de Febrero



Samsung Unpacked 2016 para el 21 de Febrero

Sobre las especificaciones del terminal, se dice que el mismo llegaría a tener una memoria RAM de entre 3GB y 4GB, una pantalla de entre 5.2 o 5.8 pulgadas y un procesador del tipo Exynos; también se ha dicho, que Samsung estaría preparando una versión más económica de su buque insignia, el cual en cambio utilizaría a un procesador Qualcomm (según algunos rumores, el SnapDragon 820) o uno del tipo Mediatek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo Rootear teléfono móvil Android Meizu con Flyme

HomTom HT6: Sus 6.250 mAh se cargan en apenas 2 horas