in

Cómo Rootear teléfono móvil Android Meizu con Flyme

Meizu es una firma que ha tenido gran éxito con sus diferentes modelos de teléfonos móviles en la China, a los cuales muy difícilmente se los puede llegar a obtener desde regiones completamente distintas.

Por supuesto que esta restricción siempre puede ser obviada si acudimos a tientas online en donde determinados vendedores, los han puesto a disponibilidad de todo el interesado en uno de estos modelos de teléfonos móviles Meizu; es así, que muy fácilmente podrías llegar a encontrar un modelo en particular dentro de los Estados Unidos (región hacia donde no llegan muchos de ellos) por medio de Amazon o eBay. Si llegas a encontrarlos deberás saber previamente, que comprarlos requiere aceptar los términos de una falta de soporte y garantía. Bajo este esquema, ¿cómo podría llegar a Rootear un teléfono móvil Meyzu?

[quote]Recuerda: Aplicaciones Útiles para Rootear teléfonos móviles Android[/quote]

Meyzu y Flyme para Rootear sus teléfonos móviles Android

A pesar de los inconvenientes que puede representar tratar de adquirir uno de estos teléfonos móviles Android Meyzu, pero si los llegas a comprar podrás darte cuenta, que dentro de sus ajustes existe una pequeña opción que te ayudará a rootear a cualquiera de sus modelos y variantes; la función a la que hemos hecho referencia en realidad viene a ser un servicio llamado Flyme, al cual tendrás que suscribirte o abrir una cuenta gratuita para poder usarla.

Aunque en inglés, a continuación te mostraremos una pequeña galería de imágenes que te ayudarán a realizar esta tarea de una manera muy fácil y sencilla a la vez. Previamente te recomendamos, que abras una cuenta en el servicio antes sugerido para que puedas rootear tu teléfono móvil Meyzu.

Las imágenes en cuestión sugieren únicamente que tengas que realizar las siguientes operaciones:

  • Dirígete hacia el área de los ajustes en tu teléfono móvil Meyzu.
  • De las opciones de la barra lateral izquierda elige a la segunda tablilla y selecciona “My Flyme”.
  • En este momento podrás ver a un único número de registro con Flyme, opción que debes tocar.
  • Inmediatamente pasarás a otra ventana, debiendo dirigirte hacia la parte final de la pantalla para tocar la opción de “System privileges”.
  • Finalmente te encontrarás en el área de trabajo desde donde puedes activar o desactivar los permisos de administrador para cada uno de tus aplicaciones.

Tal y como podrás observar, el procedimiento es bastante simple y sencillo de seguir gracias a que Flyme viene integrado dentro de estos teléfonos móviles Meyzu como una función para rootearlos; por último debemos recomendarte, que intentes revisar si tienes instalado a “Google Installer” pues determinadas aplicaciones lo requieren. Para ello solamente tendrías que dirigirte hacia la herramienta de “App Center” que viene integrada dentro de teléfono móvil Meyzu y que te ayudará a solucionar cualquier tipo de inconvenientes a la hora de rootearlos con este sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Gear VR: Realidad Virtual por tan solo $99 desde hoy

Samsung Unpacked 2016 – Un día antes de la MWC 2016