in

HTC 10 con AirPlay: ¿Sabes como se lo puede usar?

Muy pocas personas han descubierto una característica que quizá todos deseen tener, en sus diferentes modelos de teléfonos móviles Android; el HTC 10 con AirPlay es la parte medular de la noticia, algo de lo cual estarán contentos quienes quieran escuchar música vía streaming hacia un dispositivo completamente distinto que el Chromecast.

Si esta parece ser una de las más grandiosas noticias, quizá valga preguntarnos por un momento: ¿que representa tener un “HTC 10 con AirPlay” en nuestras manos? La respuesta para el común de la gente (como nosotros mismos) sería, que una vez que tengamos al dispositivo móvil en nuestras manos, podríamos reflejar el contenido de la pantalla o cualquier elemento multimedia, hacia un televisor externo siempre y cuando en el mismo, este conectado un accesorio compatible, algo que en este caso específico podría ser un Apple Tv.

[quote]Recuerda: Algunos trucos para usar en el Chromecast[/quote]

HTC 10 con AirPlay – Ventajas y Desventajas de su presencia en el terminal

A pesar de ser una grandiosa noticia, pero lastimosamente el “HTC 10 con AirPlay” tendría sus propias limitaciones según lo han llegado a descubrir determinado número de personas. Si quieres escuchar música desde el teléfono móvil hacia el televisor en donde este conectado un Apple Tv, ello no involucra ningún problema.

Como la mayoría de teléfonos móviles con sistema operativo Android siempre tienen al “cast” que les ayudará a reflejar el contenido a un Chromecast, la primera tarea a realizar en el “HTC 10 con AirPlay” es cambiarse hacia este último, ya que es la única manera en que se podrá sincronizar con el Apple tv.

Por otro lado, solamente se podrá escuchar vía streaming a música, lo cual quiere decir que los videos quedan fuera de su compatibilidad a la hora de intentar reflejar el contenido visual; además de ello, si una persona quiere clonar el contenido de la pantalla hacia el televisor usando lo que ofrece el “HTC 10 con AirPlay”, lastimosamente no lo podrá hacer. Dicho de otra manera, el usuario tendrá la posibilidad de sincronizar a su teléfono móvil con el Chromecast mediante la función nativa o con un Apple tv si se sincroniza en la misma red Wi-Fi con el AirPlay de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Tab S2

Samsung Galaxy Tab S2: Nuevos modelos con Android 6.0