in

Samsung Galaxy Tab Active: Razones para tenerlo en nuestras manos

Con cada uno de los productos que va presentando en el mercado Samsung, una gran cantidad de personas intentan adquirirlos debido a la tecnología con la que el fabricante los llega a mostrar. Una pequeña muestra de ello es lo que podríamos llegar a ver en un Samsung Galaxy Tab Active, siendo este un tablet Android realmente excepcional a pesar de las configuraciones y especificaciones con las que fue propuesto desde el inicio.

Hablamos de forma específica, a que dichas especificaciones a pesar de “sonar sensacionales”, en realidad podrían pasar por convencionales si las comparamos con otros dispositivos móviles existentes en el mercado. Ahora bien, la mejor publicidad que puede llegar a hacer un fabricante se encuentra en las bondades y ventajas que ofrece un producto determinado, ello sin tener que utilizar ataques continuos hacia otra firma fabricante que sea de su competencia. Sólo por mencionar un pequeño ejemplo de ello podríamos comentar a lo que Samsung o Microsoft suelen hacer con sus dispositivos móviles al compararlos con los de Apple, esta última que ha sido una de las más atacadas por parte de las antes mencionadas debido a que su prestigio, prácticamente es inigualable.

[quote]Como rootear un Samsung Galaxy S5[/quote]

Las especificaciones más relevantes de un Samsung Galaxy Tab Active

Para poder corroborar lo que hemos mencionado anteriormente solo tendríamos que revisar a las diferentes especificaciones con las que fue propuesto este tablet Android llamado “Samsung Galaxy Tab Active”, mismas que las podríamos estar describiendo de la siguiente manera:

  • El tamaño de la pantalla es de 8.0 pulgadas.
  • En la misma se tiene una resolución de 1280 × 800 px.
  • Como memoria RAM sea entregado a 1,5 GB en el dispositivo.
  • Su procesador de cuatro núcleos tiene 1,2 GHz de velocidad.
  • Internamente dispone de 16 GB para almacenamiento de datos.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 3,1 Mpx y la frontal 1,2 Mpx.
  • Dispone de una batería de 4450 mAh.

Samsung Galaxy Tab Active



Con las especificaciones que hemos mencionado anteriormente, alguien podría pensar que las mismas muy difícilmente llegarían a superar lo que hace otro dispositivo móvil similar (un tablet Android de reciente generación), siendo lo realmente importante lo que pueden hacer cada uno de ellos. Por tal motivo, Samsung ha entregado a cada uno de sus dispositivos móviles con aplicaciones realmente interesantes y productivas. En tal sentido, al Samsung Galaxy Tab Active se lo ha llegado a catalogar como uno de los equipos indispensables para uso empresarial y para diferentes instancias gubernamentales.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=StEn_UGGeMs[/youtube]

En la parte superior hemos colocado un interesante vídeo, el cual nos está mostrando lo que podría llegar a hacer un Samsung Galaxy Tab Active en manos de las autoridades respectivas en un país cualquiera. Solamente bastaría que utilizar a sus recursos para empezar a hacer el seguimiento de algún hecho extraordinario, fortuito o casual. Por ejemplo, la posibilidad de hacer el registro de una infracción con un tablet Android como éste viene a ser una gran alternativa de uso, dejando atrás al lápiz y el papel convencional.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=H5SdchtvbXY[/youtube]

Y si seguimos intentando encontrar pretextos para adquirir un Samsung Galaxy Tab Active podríamos proponer a otro interesante vídeo, en donde el área médica esta perfectamente bien incluida. Alguien podría usar la cámara fotográfica para registrar algún accidente y así, enviarlo a las autoridades pertinentes para que asistan rápidamente al enfermo. Además de ello, exámenes médicos pueden estar registrados como un “historial clínico” en uno de estos dispositivos móviles.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WYymVMky9TM[/youtube]

Los arquitectos también podrían ser beneficiarios directos de este Samsung Galaxy Tab Active, quienes prácticamente tendrán una herramienta que llevarán al trabajo literalmente hablando. El video propuesto por la firma muestra un aspecto muy interesante en el que un tablet Android como este, puede contener el plano de la construcción o de una demolición programada. Debido a sus capacidades, el Samsung Galaxy Tab Active puede ser considerado como un pequeño escritorio de trabajo móvil pues al mismo, se lo podrá llevar hasta los rincones más difíciles que pueda representar la instalación de una construcción.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=USeOiVtpvWw[/youtube]

Un último video que ha propuesto la firma para el Samsung Galaxy Tab Active menciona a la posibilidad de hacer que este dispositivo móvil sea la herramienta perfecta para tareas de logística. Como bien sabemos, una empresa cualquiera puede requerir de herramientas que le ayuden a monitorear las actividades de la misma, realizar un inventario mediante sus respectivos códigos de barra o QR, realizar capturas fotográficas para ver el estado de algunos de los productos entre otras cuantas tareas más.

Cada uno de los videos que hemos sugerido en la parte superior y que provienen de la misma firma fabricante del Samsung Galaxy Tab Active muestran un aspecto muy particular y es que, dondequiera que esté presente este tablet Android siempre van a existir situaciones que podrían poner en riesgo al dispositivo móvil. No importa si al mismo le cae agua o polvo e incluso, si se llega a caer al suelo desde una pequeña altura, pues al mismo, no le ocurría absolutamente nada debido a la resistencia con la que cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los mejores bloqueadores de pantalla para dispositivos móviles Android

Helium: Aplicación Android para hacer copias de seguridad efectivas