0
Posted noviembre 20, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Los mejores bloqueadores de pantalla para dispositivos móviles Android





No hay nada como la apariencia que podemos llegar a disfrutar en la pantalla de nuestros dispositivos móviles con sistema operativo Android, algo que para muchas personas se encuentra principalmente en la “Pantalla de Inicio” o también llamado como “Home”. De todas maneras, esta Pantalla de Inicio o Escritorio en Android no es el único escenario que vera nuestros ojos sino también, a la tan mencionada “pantalla de bloqueo”.

Considerando que una gran cantidad del tiempo nuestro dispositivo móvil podría estar sin actividad interactiva, cada vez que lo tengamos entre las manos aparecerá inmediatamente la pantalla bloqueada y en ella, determinado número de elementos a manera de notificaciones. Si elegimos a una buena aplicación Android que nos permita colocar una pantalla bloqueada interesante, a estas notificaciones las podremos revisar una forma mucho más entretenida.

Lollipop Lockscreen Android L

Empezaremos mencionando a esta aplicación Android que permitirá ver de diferente manera a la pantalla bloqueada en nuestro dispositivo móvil; a continuación colocaremos un pequeño video, al cual puedes llegar a revisar para que sepas lo que puedes estar haciendo con la misma.




Lollipop Lockscreen Android L
Lollipop Lockscreen Android L
Developer: Lucky coin
Price: Free+

De manera general, el desarrollador sugiere que una pequeña muestra de lo que se puede estar disfrutando en Lollipop Android 5.0 es lo que se tendría en esta aplicación para bloquear la pantalla.

Echo Notification Lockscreen

Con esta aplicación Android tendrás la posibilidad de revisar las notificaciones que vayan llegando a tu dispositivo móvil, ordenadas en diferente tipo de categorías mientras la pantalla se encuentra bloqueada.

Echo Notification Lockscreen
Echo Notification Lockscreen
Developer: Double Labs
Price: Free+

Puedes organizar a estas notificaciones en categorías que contemplen a tus redes sociales, los mensajes de correo electrónico, aquellos que quedan registrados en el buzón entre otras cuantas alternativas más. Si llegas a admirar algún tipo de notificación que ya no deseas tener, solamente tienes que deslizarla hacia un lado para que se elimine automáticamente.

Chronus: Home & Lock Widget

Esta viene a ser una aplicación Android como las anteriores, es decir, que actúa de una forma interesante a la hora de bloquear la pantalla de nuestro dispositivos móviles.

Chronus: Information Widgets
Chronus: Information Widgets
Developer: DvTonder
Price: Free+

Cuando la pantalla se encuentra bloqueada aparecerán unos cuantos widgets, los cuales vienen configurados de forma predeterminada con esta aplicación Android, a cada uno de estos widgets (que puede ser el calendario entre otros cuantos más) los puedes llegar a modificar visualmente hablando, ello desde la misma configuración de esta herramienta dentro de los ajustes de tu dispositivo móvil.

GotYa! Security & Safety

Sin duda que esta podría ser la mejor aplicación Android para instalar según la opinión de muchas personas; no en vano se llegó a presentar un reportaje sobre la misma y en donde se mencionaba, como característica principal que el teléfono móvil con la pantalla bloqueada tendría la capacidad de hacer la llamada telefónica a la policía.

The app was not found in the store. :-(

El funcionamiento es algo muy simple y sencillo de entender, pues nosotros solamente tenemos que configurar una contraseña o algún tipo de trazo para desbloquear la pantalla; si en un momento determinado alguien nos ha robado el dispositivo móvil, esta persona con seguridad que va a digitar una contraseña errónea o a realizar un trazado incorrecto para desbloquear la pantalla. En ese momento GotYa! Security & Safety activa la cámara fotográfica frontal para tomar una captura de quien esta intentando desbloquear al dispositivo móvil, activándose también el GPS para informar a la policía el lugar en donde se encuentra este teléfono móvil Android.

GO Locker

Esta aplicación Android que bloquea la pantalla del dispositivo móvil será la predilecta para quienes buscan algo de entretenimiento. En la pantalla aparecerán una gran cantidad de aplicaciones, las cuales previamente habremos instalado en el teléfono móvil.

GO Locker - theme & wallpaper
GO Locker - theme & wallpaper
Developer: GOMO Go
Price: Free

El usuario tiene la capacidad de revisar el correo electrónico, de jugar, activar la cámara fotográfica para hacer una captura entre otras cuantas acciones más, con la pantalla bloqueada. El único inconveniente que se podría llegar a presentar, esta en que si el teléfono móvil es sustraído, cualquiera llegaría a revisar los correos electrónicos o cualquier otra herramienta sin tener que desbloquear al teléfono. Una gran conveniencia que nos puede estar ofreciendo esta aplicación Android se encuentra en el nivel para bloquear la pantalla a la hora de utilizar los trazos, pues una gran cantidad de puntos nos ayudarán a hacer que dicha tarea, sea una de las más difíciles para descifrar.

Cover

Con esta aplicación Android también tenemos la posibilidad de integrar a unos cuantos widgets formando parte de la pantalla mientras la misma se encuentra bloqueada.

The app was not found in the store. :-(

Es el usuario el que podrás definir el orden en el que aparezcan estos widgets, los cuales no son más que las aplicaciones con las que interactuamos en mayor proporción en nuestro dispositivo móvil; con la pantalla bloqueada se puede revisar la información o notificación ofrecida por cualquiera de las herramientas allí dispuestas, pudiendo ver más información con sólo deslizar la pantalla hacia el lado derecho, momento en el que se desbloqueará la misma.

Next Lock Screen

Esta aplicación Android nos ofrece la posibilidad de revisar cualquier evento próximo en el que nos hayamos comprometido. Por ejemplo, un widget del calendario podría llegar a aparecer en la pantalla bloqueada, debiendo de nuestra parte tratar de dirigirnos hacia un día específico para saber, si tenemos alguna reunión pendiente en dicha fecha.

Next Lock Screen
Next Lock Screen
Price: Free

Notificaciones tales como llamadas perdidas, mensajes enviados, correos electrónicos y mucho más es lo que podrás encontrar directamente mientras la pantalla de tu teléfono móvil Android esta bloqueado.

Swipe

Vamos a finalizar mencionando a esta aplicación Android que también sirve para bloquear la pantalla de un teléfono móvil. Una vez que instales y actives a Swipe tendrás que dirigirte hacia las páginas web desde donde sueles leer sus noticias más importantes. Solamente tienes que suscribirte a cada una de ellas utilizando la interfaz de Swipe para que las mismas, queden registradas y aparezcan automáticamente, cada vez que la pantalla de bloqueo este presente en el terminal.

El video que hemos colocado en la parte superior muestra lo que debes hacer con esta aplicación Android para bloquear la pantalla; con un diseño interesante, en la mitad de la pantalla aparecerá la portada de la noticia presente en la página que te suscribiste anteriormente; en la parte superior estará la hora y fecha mientras que en la parte inferior, el titular del artículo. Si deslizas a esta pantalla hacia el lado izquierdo se irá revisando a otras cuantas noticias más. Si en cambio tocas el título y deslizas la pantalla hacia arriba se mostrará el contenido del artículo.

aplicaciones Android para bloquear la pantalla

Cada una de las sugerencias que hemos mencionado en el presente artículo tienen la intención de ayudarte a elegir a alguna buena aplicación Android que puedas llegar a instalar en tu dispositivo móvil, pudiendo ser este un teléfono o un tablet Android. Dependiendo de tus necesidades podrías llegar a elegir a la última que hemos mencionado o también, a aquella que activará a la cámara fotográfica para captar la imagen de quien se haya sustraído el terminal.

Tip Android del Día que te puede interesar

🤔 ¡CUIDADO! Así Te Pueden Quitar WhatsApp en Android con Windows | Somos Android