in

Samsung Galaxy S8: Unica versión Suprema para regiones Asiáticas

Dentro del listado de las especificaciones técnicas y características más importantes que se filtraron en un momento determinado para el Samsung Galaxy S8 (o su versión plus) nunca se dijo, que habría un modelo con el doble de capacidad en el almacenamiento interno.

Las especificaciones y características del modelo con mayores recursos, generalmente se venden hacia distintas regiones en el planeta pero hay una en especial, que se considera más exigente. Al igual de lo que ocurrió con un buque insignia, en la China y en otra región más aparecería una variante de este Samsung Galaxy S8 con espacio de almacenamiento de 128 GB según las noticias de la web.

[quote]Recuerda: Algunos Modelos de terminales con 6 GB de memoria RAM[/quote]

Samsung Galaxy S8: ¿Cuales son las especificaciones de esta versión suprema?

Hemos catalogado como una “versión suprema” a esta variante del Samsung Galaxy S8 debido a que cuenta con mayor cantidad de memoria RAM y el doble de espacio de almacenamiento interno que aquel modelo, que podríamos considerar el más costoso. Específicamente, esta variante tendría 6 GB en la memoria RAM y 128 GB en el espacio de almacenamiento interno.

Sobre la comercialización, difícilmente esta variante llegará a los Estados Unidos o cualquier otra región fuera de Asia. Al parecer, al Samsung Galaxy S8 con las especificaciones antes marcadas se lo vendería únicamente en la China y en Corea del Sur.

Dado que es una versión suprema (como la hemos nombrado), el costo superar a cualquier otra cifra que se haya escuchado hasta el momento. Aún cuando no sea oficializado este valor, pero se dice que la variante del Samsung Galaxy S8 costaría aproximadamente unos $1020. Aunque parece un precio demasiado alto a pagar, pero el mismo involucraría a todo un paquete. Según estas noticias de la web, no solamente se vendería al terminal sino también a su DeX dentro de ese valor.

No conocemos de forma puntual si este modelo saldrá de regiones asiáticas aunque todo puede llegar a ocurrir. Lo que seguramente van a hacer algunos usuarios, es tratar de importarlos desde sus países de residencia aún cuando “el flete” tenga un costo demasiado alto. Por supuesto que se debe considerar, que la tecnología de esta variante será compatible con las redes de las operadoras telefónicas a las que pretendamos vincularlo.

[quote]Fuente: The Verge[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Honor 6C

Honor 6C: Gran Pantalla, Resolución HD y Excelente Batería

Facebook Messenger

Facebook Messenger se actualiza y parece el iMessage de iOS