in

Samsung DeX: Pre-Ordenalo en $150 y recíbelo a partir de Abril

Anteriormente habíamos justificado la compra de este Samsung DeX ya que el accesorio, prácticamente nos permitiría tener una especie de ordenador personal (portátil) con sistema operativo Android. Existe en la actualidad, una gran cantidad de personas que desean trabajar en dicho entorno y por cuya razón, siempre intentan tener un equipo “dual Boot“, algo que prácticamente evitaríamos con este tipo de equipos.

Una noticia que seguramente va a ser del interés de quienes desean comprar el Samsung DeX, es que la firma surcoreana ya ha empezado a recibir las órdenes de pre-compra. Los interesados tienen que pagar $149.99 (dejando la ridiculez a un lado, son $150 pues nadie te devuelve el centavo) para esperar su accesorio a partir del próximo mes de abril.

[quote]Recuerda: Los accesorios que puedes utilizar con el Samsung Galaxy S8[/quote]

Samsung DeX: ¿Que representa tenerlo en nuestras manos?

Tener al “Samsung DeX” en nuestras manos sería casi, como llevar un ordenador personal de escritorio a todos lados. Por increíble que pudiese parecer, esta pequeña base convertirá al Samsung Galaxy S8 en una especie de ordenador personal portátil o de escritorio. Para el efecto, sólo necesitamos:

  1. Un teclado USB.
  2. Un ratón USB.
  3. Un monitor HDMI.

Conectando cada uno de estos elementos a sus respectivos puertos (en el “Samsung DeX”), en pocos segundos tendremos un ordenador personal de escritorio funcionando con sistema operativo Android.

La firma surcoreana ha pensado prácticamente en todo, ya que luego de la conexión de todos estos accesorios al “Samsung DeX”, la interfaz del escritorio que normalmente vemos en el teléfono móvil cambiará hacia la de un ordenador personal convencional. De esta manera, los usuarios fácilmente pueden trabajar en sus herramientas de productividad, navegar por Internet (más ágilmente de lo que se puede hacer en la pantalla pequeña del teléfono móvil), conversar con sus amigos utilizando WhatsApp Messenger o cualquier otro servicio similar entre algunas  alternativas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8: Lo que debes saber en Imágenes Descriptivas

Twitter Android

Twitter Android elimina nombres con @ del conteo de 140 caracteres