in

Samsung Galaxy S8: Prueba de Resistencia no lo daña gravemente

De todas las pruebas de resistencia que hemos visto hasta la actualidad, ninguna se compara con aquella que ha sido efectuada por un youtuber en contra del Samsung Galaxy S8.

A nadie se le hubiese ocurrido realizar este tipo de pruebas de resistencia a un buque insignia como este. Considerando que su valor es alto y además de ello, que la reposición de la pantalla puede costar unos €250, es completamente increíble ver a este youtuber como pone a prueba el terminal. Lo mejor está prácticamente final, pues a pesar de haberle dado una gran cantidad de esfuerzo físico, muchas de sus funciones siguen operando en su medida.

[quote]Recuerda: Lo que tiene la Caja Negra de Samsung[/quote]

El Samsung Galaxy S8 y las pruebas de resistencia que no lo dañaron

Quizá debamos recordar por un momento, que la firma surcoreana presentó al Samsung Galaxy S8 como una de sus mejores obras de arte para el 2017. El terminal no sólo es fantástico en su diseño sino también, en las especificaciones técnicas con las que viene. Por ejemplo, la pantalla prácticamente es indestructible, algo de lo cual nos hemos dado cuenta al revisar el video hecho por este YouTuber y que lo puedes ver en la parte inferior.

Algunas de estas pruebas de resistencia contemplan lo siguiente:

  • Se raya la pantalla en diferentes partes con un instrumento puntiagudo.
  • Se intenta dañar la rejilla en donde se encuentran los altavoces.
  • Se raya con la punta de un estilete sobre el área de la cámara fotográfica posterior y el sensor de huellas dactilares.
  • Se le aplica calor por varias veces consecutivas sobre la pantalla.
  • Se prueba la resistencia de los bordes y los botones con el filo del estilete (o navaja).
  • Se intenta quitar la pintura de la parte interna de la tapa.
  • Se le aplica un golpe ligeramente fuerte sobre la misma tapa.
  • Se le aplica fuerza para intentar ver si es flexible.

Te invitamos a revisar el video completo desde la parte superior, pues es la única manera en que podrás concluir por ti mismo, si este Samsung Galaxy S8 pasa todas y cada una de las pruebas.

Resumidamente podríamos decir que el terminal sufre las consecuencias del maltrato dado pero que sigue funcionando. Cuando se intenta dañar al sensor de huellas dactilares y este youtuber coloca su dedo, hay un poco de dificultad para reconocer la huella de dicho dedo. Por otro lado, cuando se aplica calor sobre la pantalla en un primer intento no pasa nada. Al tercer intento ya queda una pequeña mancha de color blanquecina que prácticamente no se elimina.

Sobre la última prueba que hemos mencionado en los literales anteriores, cuando este youtuber intenta doblar al Samsung Galaxy S8 lógicamente no lo consigue pero parecería ser, que hay una pequeña flexión (casi imperceptible).

Con todo lo dicho, podríamos concluir que la compra de este Samsung Galaxy S8 vale la pena. Por supuesto que nadie tiene las uñas como la punta de un estilete ni tampoco, la fuerza como la de un camión que pueda dañar al terminal, comparativas que la hacemos por la cantidad de pruebas dadas por este youtuber al buque insignia de la firma surcoreana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Send Message Whatsapp

Send Message Whatsapp: Enviar Mensajes Sin Agregarlos a Contactos

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8: Operadores lo venden más barato que otros