in

Samsung Galaxy S8 Active también se vendería en T-Mobile pronto

Cuando apareció por primera vez el Samsung Galaxy S8 Active en los Estados Unidos se supo, que únicamente la operadora telefónica AT&T sería la encargada de comercializarlo. Otras noticias más recientes (que para algunas personas son simples rumores) nos sugieren, que la firma surcoreana ya no mantendría esa exclusividad con dicha operadora telefónica.

De forma exclusiva y durante un tiempo más será AT&T quien comercialice al “Samsung Galaxy S8 Active” pero, esto podría terminar dentro de poco tiempo más. Según sitios web especializados, el terminal (que viene a ser una excelente propuesta para muchas personas) también podrá conseguirse por medio del operadora T-Mobile, lo cual podría representar a una de las mejores noticias para todos quienes siguen a esta última en lugar de la primera.

[quote]Recuerda: Algunos Teléfonos Móviles Android con batería de larga duración[/quote]

Samsung Galaxy S8 Active: ¿Cómo, cuando y porque?

No podemos decir que sea una noticia certificada pues la firma fabricante no se ha manifestado al respecto. Lo único que sabemos por el momento, es lo que se dice en diferentes sitios web.

El nuevo Samsung Galaxy S8 Active no permanecerá eternamente en las estanterías de AT&T y en un momento determinado será T-Mobile quien también lo venda.

La razón por la cual muchas personas miran con buenos ojos al “Samsung Galaxy S8 Active” se debe a sus excelentes especificaciones y características. Entre una de estas últimas se menciona, la resistencia que tiene el terminal a la hora de ponerlo a prueba en una seria caída. Esto se debe a la certificación militar con la que cuenta (específicamente, una del tipo MIL-STD-810G).

No es la única razón por la cual muchas personas se han animado a comprar uno de estos “Samsung Galaxy S8 Active”, ya que también encontramos dentro de su estructura una batería de larga duración. La misma contaría con 4000 mAh y es compatible con tecnología de carga rápida. Sólo a manera de referencia, quizá valga la pena que revises el listado que mencionamos en una ocasión anterior sobre la batería de larga duración en algunos modelos, mediante el enlace que hemos colocado un poco más arriba.

Sobre el resto de especificaciones técnicas de este Samsung Galaxy S8 Active podríamos decir, que tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, la cual cuenta con tecnología Super-AMOLED, resolución QHD y un aspecto de radio de 18.5:9. Esto último representa a una tendencia que muchos fabricantes están optando en sus respectivas propuestas, para que el usuario final, tenga mayor área de trabajo sobre la pantalla.

Otras especificaciones distintas sugieren la presencia de una cámara fotográfica posterior de 12 Mpx (con apertura focal de 1.7) y una frontal de 8 Mpx (con el mismo tipo de apertura focal).

Aún se desconocen detalles sobre la comercialización que teóricamente se llevaría dentro de poco tiempo más. Lo único certero para mencionar según algunas fuentes, es que T-Mobile empezará también su venta dentro de los Estados Unidos.

[quote]Fuente: Droid Life[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Auriculares con cable versus wireless

Auriculares con cable o Wireless: ¿Cual es mejor para teléfonos móviles?

Asistente de Google

El Asistente de Google llega a Android TV: Si tienes uno aprovechalo