in

Samsung Galaxy S7 vs. LG: ¿Cual se impone sobre el otro?

¿Sabes que representa la certificación IP68 en el Samsung Galaxy S7? La misma forma parte de las especificaciones técnicas del buque insignia de la firma surcoreana y que debería, ofrecerle resistencia con el agua principalmente.

Modelos anteriores no contaban con esta certificación, lo cual quiere decir que debías tratar de evitar que el terminal, caiga al agua accidentalmente pues ello podría involucrar un daño definitivo de cada una de sus partes. Ahora bien, si hablamos del Samsung Galaxy S7 y el terminal se nos llega a caer accidentalmente al agua, sin temor tendríamos que recogerlo nuevamente para empezar a trabajar con cada una de sus funciones sin que ellas queden deterioradas. Un personaje en YouTube quiso probar a esta certificación y característica colocándolo frente a un electrodoméstico LG, encontrándose al final con unas cuantas sorpresas que quizá nadie se las esperaba.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S7 cae a la piscina y sigue funcionando[/quote]

Samsung Galaxy S7 – ¿Qué pasa al final del video en YouTube?

La prueba consistía en meter a este “Samsung Galaxy S7” a una lavadora LG, ello con el único objetivo de conocer si la certificación IP68 que le hace ser invulnerable al agua funciona perfectamente bien. Anteriormente se realizaron otras pruebas para este mismo modelo, siendo la actual una de las más sencillas con las que nos hemos encontrado en YouTube.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S7 y iPhone dejados caer de gran altura[/quote]

Este usuario en YouTube colocó al “Samsung Galaxy S7” en el interior de la lavadora LG para un ciclo de 45 minutos (podrás ver que el video fue acelerado a una velocidad de 80x), luego de lo cual se puso a prueba las funciones más básicas de dispositivo móvil.

Para sorpresa de este usuario, la pantalla táctil no funcionó en un primer momento; de ello te podrás dar cuenta al final del video cuando este personaje desea desbloquear la pantalla del “Samsung Galaxy S7”, pudiendo notarse que la misma no responde, obligando al usuario a esperar un poco de tiempo para un nuevo intento. Una situación similar también ocurre con el sensor de huellas dactilares, el cual no reconoce a ninguno de los dedos pulgares en los primeros intentos. A pesar de que el usuario menciona que el resto de características en el “Samsung Galaxy S7” funcionan perfectamente bien, si hemos notado que existe un pequeño retraso en la respuesta con algún tipo de tarea sobre la pantalla táctil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Advierte del peligro de una Nueva Vulnerabilidad Android

Zopo Speed 8

Zopo Speed 8: Teléfono móvil Deca-Core por menos de $300