in

Samsung Galaxy S7 Edge mejor protegido con tapa en cuero original

¿Has visto las diferentes pruebas de resistencia para distintos teléfonos móviles Android? Ante dichos vídeos muchos podríamos preguntarnos, si en alguna ocasión vamos a sufrir de tales eventualidades o accidentes. Aún cuando no se presenten de forma similar, pero siempre vale la pena tratar de cuidar nuestra inversión. Una de ellas quizá contemple al Samsung Galaxy S7 Edge si lo tenemos actualmente en nuestras manos.

Considerando que este “Samsung Galaxy S7 Edge” es uno de los buque insignia más mimados por parte de la firma surcoreana, también debería ser tomado en cuenta de esa manera por nosotros. Es por ese motivo y en el presente artículo trataremos de analizar, un pequeño accesorio que lo hemos visto en videos de YouTube y que nos aparecido, como una alternativa barata para proteger la inversión hecha.

[quote]Recuerda: ¿Cómo uasr una microSD en el Galaxy S6?[/quote]

Samsung Galaxy S7 Edge: ¿Que tiene de bueno esta tapa de cuero?

Muchas personas pudiesen pensar, que una tapa para la parte posterior de nuestro teléfono móvil no representa protección alguna. Todo de ello depende del material con el que se encuentre fabricado. El interior es de cuero (no podemos asegurar lo mismo del exterior) y por tanto, el Samsung Galaxy S7 Edge podría estar protegido en un gran porcentaje ante una caída eventual.

Como “caída eventual” tratamos de sugerir a aquella que podría suscitarse cuando estemos caminando por la calle y el teléfono móvil se nos caiga al suelo. Esto sin duda que representa aproximadamente 1.5 m de altura, algo que suele ocurrir de manera regular en gran cantidad de personas con manos resbaladizas.

El diseño de esta tapa de cuero para el “Samsung Galaxy S7 Edge” ha sido perfectamente bien pensado. En la parte posterior y hacia los lados se encuentran los diferentes agujeros o ranuras abiertas para utilizar sin problema alguno, la cámara fotográfica (posterior) o los botones para subir y bajar el volumen o aquel que usaremos para apagar el terminal.

El “acolchado” de la parte inferior de esta tapa de cuero tiene prácticamente una doble función. La primera de ellas es tratar de evitar que un golpe seco en cualquier tipo de caídas, dañe el hardware interno de nuestro Samsung Galaxy S7 Edge. El segundo objetivo, es impedir que se bloquee la transmisión de energía cuando se utilice un cargador inalámbrico. Todo ello lo podrás revisar en el video que hemos colocado en la parte superior.

Hablando de costos, la tapa de cuero no representa una gran inversión pues existen modelos que fluctúan desde los 35 a los €40 aproximadamente, lo cual es una de las medidas de protección más económicas que existen si consideramos que nuestro “Samsung Galaxy S7 Edge” puede llegar a costar valores que sobrepasan los $500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bixby

Bixby de Samsung Galaxy S8 no tendrá comandos de voz incialmente

Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Mi Note 3 tendría 8 GB de RAM y servirá para todo