in

Samsung Galaxy S6 salva la vida a un hombre durante atentados en Francia

¿Cual es el lugar favorito en donde llevarías a tu Samsung Galaxy S6? Quizá el video que puedas revisar en la parte superior hará que lo cambies de lugar, a la hora de llevar a este magnífico teléfono móvil como parte de tu atuendo.

Imagina por un momento que te encuentras en medio de una lluvia de balas y que no sabes donde esconderte debido a los nervios que te provoca tal situación. Si el teléfono móvil (en este caso, el Samsung Galaxy S6) lo tienes en el bolsillo trasero del pantalón seguramente no tendrías la posibilidad de contar la misma historia de Sylvester, una persona a la que se la consideraba hasta el día de ayer como “común y corriente” y que ahora mismo es asediada por los diferentes medios de prensa para que dé el testimonio, de la forma en que este terminal le habría salvado la vida durante el ataque terrorista en la ciudad de Francia.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S6 y su Secreto de fabricación[/quote]

Samsung Galaxy S6 y Sylvester en medio del ataque terrorista

Sylvester nunca hubiese llegado a pensar que el Samsung Galaxy S6 le iba a salvar la vida pues con seguridad, que jamás pensó estar en medio de una lluvia de balas. Según el testimonio que ha llegado a dar a determinados medios de prensa, en la noche del ataque terrorista llevaba a su dispositivo móvil en el bolsillo de su chaqueta.

Al parecer, en medio de tantas balas hubo una esquirla de metralleta con dirección hacia él, misma que fue interceptada por la parte posterior de su Samsung Galaxy S6.

El video que muestra al reportaje indica claramente, que esta esquirla llegó a impactar la parte posterior y dañó a la pantalla del terminal. En la historia de los teléfonos móviles, existen una gran cantidad de personas que hacen pruebas de resistencia con algún modelo específico que el fabricante, asegura tener a uno de los más resistentes el momento. A nadie se le hubiese ocurrido realizar este tipo de pruebas para medir la resistencia del Samsung Galaxy S6, pues una bala con seguridad que va a dañar absolutamente todo el circuito integrado pero tendría la capacidad de salvar la vida al actuar como una especie de chaleco antibalas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡No lo Compre! – Si encuentra éste Cable USB Tipo C de OnePlus

Samsung Galaxy A5 y A7: Filtradas sus especificaciones e imágenes