in

Variante Samsung Galaxy S10 tendría 12 GB de RAM y 1 TB de espacio

Del Samsung Galaxy S10 hemos hablado en diferentes ocasiones (tal como se muestra en este enlace) y, no nos sorprende la nueva idea propuesta por la firma surcoreana al querer mostrar en el mercado, un modelo con excesiva memoria RAM así como también, con una gran cantidad de espacio de almacenamiento interno.

Específicamente, se habla de un modelo que podría tener 12 GB de memoria RAM, lo cual llega a superar inclusive lo que vemos en los actuales ordenadores personales. Disponer de tanta memoria RAM no es justificable (por el momento) para un teléfono móvil debido, a que las diferentes herramientas no requieren de tantos recursos para trabajar. Tener tanta memoria RAM simplemente ayudará a los usuarios, a tener ejecutadas varias herramientas o aplicaciones a la vez.

[quote]Recuerda: Todo lo que Samsung nos ha presentado hasta hoy[/quote]

Samsung Galaxy S10 y las nuevas variantes en el mercado chino

La noticia nace de una certificación TENAA y en donde, aparece un código que correspondería a este “Samsung Galaxy S10” pero, diferente a lo que se ha visto hasta hoy.

El código en mención es el “SM-G9730” y la opinión de muchos expertos, es que corresponde al Samsung Galaxy S10. La hoja de datos técnicos que se muestra en esa certificación habla de lo siguiente:

  • Un modelo con 6GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.
  • Otro modelo con 8GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno.
  • Un modelo superior con 12GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno.

Esta última variante es la que prácticamente, llama la atención de todos. Tener tanta memoria RAM y una gran cantidad de almacenamiento interno en los tiempos actuales, no es justificable aunque, quizá el último elemento si sea requerido por algunas personas. Debido a que las cámaras fotográficas en los teléfonos móviles, actualmente nos entrega una resolución inmensa tanto fotos como en vídeo, los 1000 GB de almacenamiento interno podría servir para grabar sin problema, ese tipo de material.

Se desconoce el modelo exacto que contemplaría a estas especificaciones aunque muchas personas sugieren, que la variante que contaría con dichas características sería un Samsung Galaxy S10 Plus. Por el momento, el modelo estaría certificado para aparecer en la China y muy posiblemente, exista una que otra variante para el mercado internacional.

[quote]Fuente: tuttoandroid[/quote]

Barra de Facebook

Barra de Facebook podrá ser manejada a voluntad por sus usuarios

Samsung Exynos 980

Samsung Exynos 980: ¿Para qué Necesitamos Tanta Tecnología?