0
Posted noviembre 13, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

Barra de Facebook podrá ser manejada a voluntad por sus usuarios





¿Que opinión tienes de la Barra de Facebook? Muchas personas (y nos incluimos en la lista) creen, que es un entorno “demasiado enriquecido”. Hay una gran cantidad de elementos que lastimosamente, no deseamos ver en ningún momento.

Por ejemplo, en esta barra de Facebook suelen aparecer iconos que corresponden a los “videos sugeridos” (Facebook Watch) así como también, al pequeño corazón para encontrar la pareja ideal dentro de la red social. Además de ello, tenemos otros iconos que suelen aparecer inesperadamente según sean los experimentos que desean realizar los administradores de la plataforma. Sólo algunos de ellos pueden ser movidos pero, la mayoría son fijos. Una reciente noticia en la web sugiere, que esta barra de Facebook podrá ser personalizada por el usuario para qué allí, este presente únicamente lo que se crea conveniente.

Barra de Facebook: ¿Cómo se podrá personalizar?

Según las diferentes noticias de la web, en primera instancia llegara la característica a dispositivos móviles iOS y luego, a Android. Hay una pequeña opción dentro de la configuración que ayudará a todos los usuarios, a decidir lo que se debe mostrar en esta barra de Facebook.




Todos los elementos que se encuentran dentro de la barra de Facebook vienen a ser accesos directos a las funciones más importantes. Por ejemplo, la tienda (MarketPlace), las sugerencias de amistad, los eventos, videos sugeridos de la red social, noticias entre muchas otras opciones más es lo que generalmente veremos allí. Además, siempre podremos notar la presencia de un pequeño círculo de color rojo que nos estaría indicando, que “algo nuevo” debe ser realizado por el usuario.

Barra de Facebook

Todo este tipo de elementos y características podrán ser personalizados por el usuario. El mismo, será quien decida lo que desea ver en esta barra de Facebook. Desde nuestro punto de vista, la barra también debería tener una opción para ocultarla. Tal sugerencia no es un capricho ni una gran novedad ya que los diferentes navegadores de Internet, también cuentan con una opción que tiene la capacidad de ocultar la barra de los marcadores si el usuario, no desea ver todos esos elementos.

Tip Android del Día que te puede interesar

😲 Cómo Conectarse a Internet sin mi Wi Fi | Somos Android