in

Samsung Galaxy J3 V: Nuevo y Barato llega a Verizon

Cuando anteriormente se presentó el Samsung Galaxy J3, a dicho modelo sólo se lo podía tener por medio de la operadora AT&T; quizá para diferenciarlo un poco del proveedor es que ha sido lanzado una nueva versión con la operadora Verizon.

Por lo menos eso lo que logramos desvelar ya que el nombre de este nuevo terminal es “Samsung Galaxy J3 V”; sin lugar a dudas que la letra al final del nombre esta haciendo referencia a Verizon, operadora telefónica que lo empezará a vender bajo dos modalidades diferentes desde sus escaparates. En cuanto a las especificaciones técnicas, las mismas prácticamente se mantendrían en ambos modelos (es decir, el de esta operadora con el de AT&T), algo que seguramente notarás si revisas al listado que colocaremos un poco más adelante.

Recuerda: Actualización de seguridad de Junio para Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy J3 V – Especificaciones similares al modelo de AT&T

Lo primero para mencionar de este modelo “Samsung Galaxy J3 V” es que el mismo será del interés, de aquellas personas que quieren tener en sus manos un teléfono móvil barato con Marshmallow Android 6.0.1:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • Esta pantalla Super AMOLED tiene una resolución de 720p (1280 × 720 px).
  • Usa un procesador Quad-Core de 1.2 GHz.
  • Cuenta con una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 2 Mpx y la posterior 5 Mpx.
  • Internamente tiene 16 GB para almacenamiento de datos.
  • Tiene una batería removible de 2600 mAh
  • El sistema operativo es un Marshmallow Android 6.0.1.

Como podrás notar, las especificaciones del “Samsung Galaxy J3 V” comercializado por Verizon son similares a las que se mostró anteriormente con otra operadora diferente. Puedes adquirirlo con un sólo pago o mediante un contrato de dos años, lo cual dependerá de la cantidad de dinero que desees invertir para el efecto.

En el primer caso, este “Samsung Galaxy J3 V” costará 168 dólares aproximadamente, ello mientras que su modalidad contractual, te exigirá pagar de entre 30 a 60 dólares mensualmente dependiendo de los datos contratados. Más información de este terminal la puedes ver mediante la fuente con el enlace de la parte inferior, lugar en donde se indica que las ventas se iniciarán el próximo 23 de junio.

Fuente: Verizon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

instalar Android N Preview 4

Cómo instalar Android N Preview 4 en el Nexus 9 Wi-Fi

Play Store en ChromeBooks

Play Store en ChromeBooks: Asus es el primero en tenerlo