in

Samsung Galaxy C9 Obtiene certificación FCC para EE.UU.

Recientes noticias Android mencionan la presencia del “Samsung Galaxy C9” en el mercado estadounidense, en donde aparece una batería de 4000 mAh. A pesar de ser este dato muy importante, pero seguramente la comunidad esperara que este elemento no cause problemas tan grandes como se ha visto hasta el momento en el Note 7.

No es un simple rumor sino más bien, una noticia que prácticamente habría sido confirmada por la FCC. Allí mismo se puede ver la presencia de esta especificación que hemos mencionado en el párrafo anterior. Ahora bien, quizá muchas personas piensen que esta viene a ser una novedad de último momento, situación que no es así pues ya han existido unas cuantas filtraciones de este modelo Samsung Galaxy C9 pero, con un número de serie completamente distinto. Si quieres conocer algo de sus especificaciones técnicas, te invitamos a revisar el resto de la noticia.

Recuerda: Porque explotan las baterías de teléfonos móviles

Samsung Galaxy C9 – Cuales son sus especificaciones más importantes

Las diferentes filtraciones que han aparecido desde hace tiempo atrás no muestran directamente este nombre (Samsung Galaxy C9) sino más bien con otro completamente distinto. De todas formas, expertos en el área de los vinculan y ahora gracias a la certificación obtenida con la FCC, prácticamente dichos rumores se corroboran.

  • Este modelo tendría un tamaño de pantalla de 6,0 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla sería de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 652 de velocidad 2,0 GHz.
  • A dicho procesador le acompañaría un GPU Adreno 510.
  • Tendría 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 16 Mpx.
  • Dispondría de una batería de 4000 mAh.

Samsung Galaxy C9



Las especificaciones técnicas del “Samsung Galaxy C9” son realmente magníficas, mismas que lastimosamente no describen a la versión de sistema operativo con el que vendría, la calidad de la cámara fotográfica frontal, su sensor de huellas dactilares y otros cuantos elementos que quizá todos, necesitemos saber.

Como información general debemos mencionar a todos, que este “Samsung Galaxy C9” se viene filtrando desde meses atrás bajo el código nombre de SM-C9000. Ahora sólo falta esperar algo de tiempo para conocer la fecha de su presentación oficial, el precio de venta y si existirá una versión que se distribuya hacia otras regiones del planeta.

Fuente: PhoneArena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Amazon Fire Tablet

Guía Completa Amazon Fire Tablet: Instalar Play Store sin ROOT

Oppo R9S

Oppo R9S: Empiezan a enviarse Invitaciones a Medios