0
Posted mayo 29, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy C10: Render de Imágenes lo muestran anticipadamente




Los Renders de imágenes hechas en ordenador personal también son parte de las filtraciones que generalmente aparecen en la web. Aún cuando esta información no es similar a la que mencionamos en un artículo anterior (las especificaciones de un nuevo Moto), pero dichas imágenes han sido elaboradas apoyándose en las distintas filtraciones que se han venido mencionando del Samsung Galaxy C10.

El nombre de este “Samsung Galaxy C10” tiene una gran cantidad de anécdotas y en donde una de ellas, prácticamente se vincula con lo que la firma surcoreana había ofrecido desde hace tiempo atrás en su nuevo Note 8. Implícitamente hacemos referencia, a la doble cámara fotográfica posterior que tendría este terminal y que vendría hacer, prácticamente el primero en su serie de fabricación.

Samsung Galaxy C10 y sus especificaciones en imágenes rendereadas

Las imágenes filtradas del nuevo Samsung Galaxy C10 no pueden ser consideradas como oficiales pues son elaboradas en un ordenador personal según lo hemos mencionado. Un aspecto completamente anecdótico se encuentra en el diseño, pues algunos expertos en la materia sugieren que no existe gran diferencia entre este modelo y el Samsung Galaxy CO Pro.




La parte medular de la noticia hace referencia a la doble cámara fotográfica que se ubicaría en la parte posterior. Allí también existirían dos Luces Flash LED para mejorar la imagen en entornos oscuros. Hacia la parte inferior se encontraría la rejilla para los altavoces y en la parte superior en cambio, se logra ver un delineado que teóricamente pertenecería a la ubicación de las antenas.

Información adicional sugiere, que este nuevo “Samsung Galaxy C10” tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y que la resolución sería de 1080p. Además de ello, también contaría con la presencia de un pequeño agujero de 3.5 mm para altavoces y también, de un puerto USB tipo C que seguramente, lo vamos a emplear únicamente para darle carga a la batería.

En otra parte de la información (plasmada en las imágenes rendereadas) se puede notar la presencia de tres únicos botones (ambos lados de su diseño). Uno de ellos sería el de “Poder” mientras que el otro aquel que utilizaremos para subir o bajar el volumen. Del otro lado se encuentra otro botón, el cual podría pertenecer al “Bixby“. Con esta novedad tendríamos prácticamente en el mercado, a tres modelos que contarían con la presencia de dicho asistente de voz propuso por la firma surcoreana. Uno de ellos es el Samsung Galaxy S8, el otro la versión plus de este modelo y el último, el que hemos mencionado en el presente artículo.

Fuente: GizChina

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.