in

Samsung Galaxy C10: Render de Imágenes lo muestran anticipadamente

Los Renders de imágenes hechas en ordenador personal también son parte de las filtraciones que generalmente aparecen en la web. Aún cuando esta información no es similar a la que mencionamos en un artículo anterior (las especificaciones de un nuevo Moto), pero dichas imágenes han sido elaboradas apoyándose en las distintas filtraciones que se han venido mencionando del Samsung Galaxy C10.

El nombre de este “Samsung Galaxy C10” tiene una gran cantidad de anécdotas y en donde una de ellas, prácticamente se vincula con lo que la firma surcoreana había ofrecido desde hace tiempo atrás en su nuevo Note 8. Implícitamente hacemos referencia, a la doble cámara fotográfica posterior que tendría este terminal y que vendría hacer, prácticamente el primero en su serie de fabricación.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy Note 8 filtra su diseño[/quote]

Samsung Galaxy C10 y sus especificaciones en imágenes rendereadas

Las imágenes filtradas del nuevo Samsung Galaxy C10 no pueden ser consideradas como oficiales pues son elaboradas en un ordenador personal según lo hemos mencionado. Un aspecto completamente anecdótico se encuentra en el diseño, pues algunos expertos en la materia sugieren que no existe gran diferencia entre este modelo y el Samsung Galaxy CO Pro.

La parte medular de la noticia hace referencia a la doble cámara fotográfica que se ubicaría en la parte posterior. Allí también existirían dos Luces Flash LED para mejorar la imagen en entornos oscuros. Hacia la parte inferior se encontraría la rejilla para los altavoces y en la parte superior en cambio, se logra ver un delineado que teóricamente pertenecería a la ubicación de las antenas.

Información adicional sugiere, que este nuevo “Samsung Galaxy C10” tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y que la resolución sería de 1080p. Además de ello, también contaría con la presencia de un pequeño agujero de 3.5 mm para altavoces y también, de un puerto USB tipo C que seguramente, lo vamos a emplear únicamente para darle carga a la batería.

En otra parte de la información (plasmada en las imágenes rendereadas) se puede notar la presencia de tres únicos botones (ambos lados de su diseño). Uno de ellos sería el de “Poder” mientras que el otro aquel que utilizaremos para subir o bajar el volumen. Del otro lado se encuentra otro botón, el cual podría pertenecer al “Bixby“. Con esta novedad tendríamos prácticamente en el mercado, a tres modelos que contarían con la presencia de dicho asistente de voz propuso por la firma surcoreana. Uno de ellos es el Samsung Galaxy S8, el otro la versión plus de este modelo y el último, el que hemos mencionado en el presente artículo.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Motorola Moto E4

Motorola Moto E4: Su fecha de presentación sería el 17 de Julio

ZTE Axon 7 Mini

ZTE Axon 7 Mini pide Voluntarios para probar Nougat Android 7.1.1