in

Motorola Moto E4: Su fecha de presentación sería el 17 de Julio

La presentación de otro terminal más se realizaría dentro de poco pero, luego de la “teóricamente programada” para el OnePlus 5 según lo vimos en una noticia anterior. El modelo en cuestión del cual estamos hablando por ahora es el Motorola Moto E4 y de quien se dice, ya existirían las especificaciones completas filtradas en la web.

Esta podría ser una de las mejores noticias en relación a lo que generalmente vemos con otras filtraciones similares. La misma se apoya en un mensaje de tweet que teóricamente certificaría la fecha de presentación oficial del nuevo Motorola Moto E4. Esto se realizaría aproximadamente a mediados del mes de julio y el terminal, sería presentado inicialmente para el mercado canadiense.

Recuerda: Motorola Moto E4

Motorola Moto E4 y lo mejor de sus especificaciones técnicas

Aclarando en un primer momento lo que hemos mencionado en los párrafos superiores diríamos, que este nuevo Motorola Moto E4 se presentaría el próximo 17 de julio según la filtración de tweet mencionada por uno de los usuarios de esta red social. Allí mismo se muestra el listado completo de todas las especificaciones técnicas mediante su respectiva captura y a la cual, la compartimos en la parte inferior para que la revises minuciosamente.

Motorola Moto E4



Lo más importante de las especificaciones técnicas del nuevo “Motorola Moto E4” mencionan la disposición, de un procesador Quad-Core MediaTek MT6737M, el cual estaría corriendo a una velocidad de 1.25 GHz. Además de ello, el terminal vendrá con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. Si los usuarios necesitan más espacio, entonces tendrán que utilizar la ranura microSD para conectar alguna de su preferencia pero hasta un máximo de 128 GB.

Otro aspecto de relevada importancia se encuentra en la pantalla del nuevo “Motorola Moto E4”. La misma sería de 5.0 pulgadas y la resolución de apenas 720p. Aún con la poca resolución para mostrar contenido sobre la pantalla, pero el terminal tiene una excelente densidad gráfica. Según estas filtraciones, la calidad de la pantalla sería de 394 ppi, misma que (dicho sea de paso) estaría protegida por la tecnología Gorilla Glass 3.

Diferente tipo de filtraciones mencionan la presencia de una cámara fotográfica posterior con 8 Mpx de calidad, la cual estaría siendo acompañada por una luz flash LED. En la parte frontal en cambio tendría una cámara de 5 Mpx. Por otro lado, también se habla de una batería con 2800 mAh, conectividad Wi-Fi, compatibilidad con Bluetooth 4.2, tecnología NFC integrada, un puerto de 3.5 mm para auriculares y otro micro USB.

Según las diferentes noticias en la web, este Motorola Moto E4 sería presentado oficialmente por el fabricante el próximo 17 de julio. La disponibilidad en diferentes mercados no sería inmediata, pues se habla de Canadá inicialmente y en donde, el terminal llegaría a costar aproximadamente unos 250 CAD, lo cual traducido a moneda norteamericana representan $185.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 5

OnePlus 5 podría presentarse oficialmente el 15 de Junio según captura

Samsung Galaxy C10

Samsung Galaxy C10: Render de Imágenes lo muestran anticipadamente