in

Samsung Galaxy A9: filtrado en la FCC, podría aparecer en CES 2016

Desde hace unos días atrás se viene mencionando el nombre del “Samsung Galaxy A9”, rumores y ahora mismo dejarían de serlo gracias a una filtración en la FCC que prácticamente confirma su presencia en el mercado Android del 2016.

Al respecto hay una gran cantidad de especulaciones sobre el momento mismo, en el que se llegaría a presentar este “Samsung Galaxy A9” ya que su presencia en la FCC es sólo el primer paso para poder ingresar a los Estados Unidos y posteriormente, a otras regiones del planeta. Debido a este dato es que muchas personas consideran que este teléfono móvil de la firma surcoreana podría hacer su inauguración durante la ejecución de la CES 2016, situación que quizá ser demasiado prematura ya que falta muy poco tiempo para llegar a dicho día. Ahora bien, si Samsung no logra tenerlo listo para presentarlo en tal evento, aún le queda “una carta bajo la manga” ya que en el mes de febrero se realizaría su “propia conferencia” un día antes de la ejecución de la MWC 2016.

[quote]Revisa: Samsung quiere su propia MWC en febrero[/quote]

Samsung Galaxy A9 – Características más importantes en sus filtraciones

Volvemos a recalcar, que la presencia de este nuevo teléfono móvil de la firma surcoreana deja de ser un rumor gracias a la FCC, lugar en donde ya ha obtenido la respectiva certificación para que sus ventas se inicien en los Estados Unidos. Solamente debemos esperar algo más de tiempo para conocer exactamente, lo que el fabricante presentará en su nuevo proyecto, algo que bien podría darse en los primeros días de enero o a mediados de febrero según sea el evento que elija Samsung.

[quote]Revisa: Información en la FCC[/quote]

  • El teléfono móvil tendría una pantalla de 6.0 pulgadas.
  • Esta pantalla Super AMOLED tendría una resolución de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Se utilizaría un procesador Octa-Core Qualcomm SnapDragon 620 de 1.8 GHz.
  • También le acompañaría un GPU Adreno 510.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx de calidad (con tecnología OIS integrada) y una apertura focal de 1.9.
  • Su cámara fotográfica frontal tendría 8 Mpx.
  • Sería compatible con redes 4G LTE.
  • La batería tendría una potencia de 4000 mAh.

Esta viene a ser la información más importante para compartir de este nuevo “Samsung Galaxy A9”, misma que podría variar en unos cuantos elementos de hardware según sea la necesidad de la firma surcoreana o de los requisitos que haya impuesto la FCC a este modelo en particular para ingresar a los Estados Unidos. No se ha especificado si existiría una versión internacional que abarque más regiones sobre el planeta ni tampoco, el precio con el que aproximadamente podría salir al mercado, siendo estas las razones por las cuales muchas personas estarán atentas a su lanzamiento oficial en cualquiera de las dos fechas antes sugeridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Mate 8

Huawei Mate 8 y Honor 5X serían presentados en la CES 2016

WhatsApp bloqueado

WhatsApp Bloqueado 48 horas en Brasil por ser considerado Pirata