in

¿Sabes cual es el Mejor teléfono Móvil Android en todo el planeta?

Si determinado número de fabricantes se atreven a mencionar, que su propuesta puede llegar a representar al “Mejor Teléfono Móvil Android” entonces estarían recibiendo una fuerte multa por parte del gobierno chino debido a una nueva ley que está corriendo en vigencia desde hace unos cuantos días atrás.

Todos quisiéramos que dicha ley pudiese llegar a estar presente en los diferentes mercados y en los gobiernos en todo el mundo, pues la frase “el Mejor” se ha convertido en el instrumento más utilizados por parte de distinto número de tiendas para comercializar sus productos y menospreciar a los de sus competidores. Es básicamente eso lo que intenta impedir el gobierno chino con esta nueva ley que fue aprobada el pasado 1 de septiembre, en donde se prohíbe “tajantemente” a los fabricantes que actúen en su territorio, que usen la frase de “el mejor”.

[quote]Recuerda: Selfies y responsables causan accidentes mortales[/quote]

Porque esta resolución del gobierno chino

Las noticias en la web “vuelan” a una velocidad impresionante gracias a la optimización de los distintos motores de búsqueda que existen actualmente. Si la palabra “mejor” se ha posicionado rápidamente en dichos motores, una persona puede estar intentando encontrar a uno de estos “dispositivos móviles Android” que supere en tecnología a cualquier otro en el ecosistema.

El gobierno chino considera, que esta frase de “el mejor” ha sido utilizada de forma indiscriminada por Xiaomi en diferente número de anuncios publicitarios durante el mes de septiembre, siendo prácticamente uno de los primeros fabricantes que ha recibido la amonestación y por tanto, ha sido encontrado culpable por violar dicha ley que prohíbe el uso de dicho término.

Según diferente número de rumores, la firma Xiaomi tendría que pagar aproximadamente unos 31.000 dólares a manera de multa por haber utilizado dicha frase en algunos de sus productos. El gobierno chino desea impedir que una gran cantidad de personas sean estafadas con productos que quizá no sean “lo mejor” y que lo tengan que comprobar lastimosamente luego de haber pagado y adquirido a su respectivo terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

5 Trucos de WhatsApp 2015 en Android que seguro no conocías

LG V10: Posiblemente no aparezca en Sprint a corto plazo