in

Selfies: Situaciones que te pueden quitar la vida al tomarse uno

Los Selfies se han vuelto una moda desde el mismo momento en el que un personaje en Hollywood y durante la fiesta de gala, decidió tomarse una fotografía con sus mejores amigos utilizando al terminal, algo que en realidad fue un truco publicitario que lo auspició una importante firma.

Nadie hubiese llegado a imaginar que esto se convertiría en una gran tendencia, pues ahora muchas personas (especialmente los jóvenes) toman a su dispositivo móvil y empiezan a tomarse una gran cantidad de capturas con la cámara fotográfica frontal. A pesar de ser una tarea completamente divertida, la misma podría llegar a desembocar en un accidente fatal según un reporte que se ha difundido por medio del “Condé Nast Traveler” y en donde se dice, que a partir de 2015 han existido fatales accidentes por parte de quienes los han practicado.

[quote]Recuerda: Los Selfies están prohibidos radicalmente en los parques temáticos de Disney[/quote]

Selfies fátales reportados hasta presente año

Si vamos a tomar nuestra cámara fotográfica frontal del terminal para tomarnos uno de estos Selfies, deberíamos analizar el escenario en donde nos encontramos para que el mismo no sea considerado como inhóspito y por tanto, no desemboque en algún tipo de accidente fatal. Al parecer, esta medida de seguridad no fue tomada en cuenta por quien se acercó a una serpiente cascabel para tratar de tomarse uno de estos Selfies pues dicho personaje, tuvo que sufrir de una mordedura grave que lo llevó al hospital y lo mantuvo allí durante un buen tiempo de recuperación.

La medida tampoco fue considerada por parte de quien estuvo nadando tranquilamente en las aguas del mar en Honolulu y decidió tomarse uno de estos Selfies, quien jamás se percató que un “tiburón tigre” al parecer también quiso ser parte de dicho escenario y que terminó, desgarrándole parte de la pierna. Para terminar, podríamos mencionar a un tercer caso de los tantos que existen y en donde se menciona el nombre de “Collette Moreno” que iba en el coche con su amiga hacia el lugar en donde contraería matrimonio. La chica decide tomarse un Selfie (como pasajera) mientras intentan rebasar a un camión, lo que termina en un fatal accidente que acaba con su vida.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=s5_Mb_dVtIc[/youtube]

Solamente hemos mencionado a 3 de los más recientes casos que son considerados como fátales por parte de quienes han decidido tomarse uno de estos Selfies, habiendo muchos más que prácticamente son innumerables y difíciles de detallar en un solo artículo; si te estas preguntando la razón por la cual ocurren estos accidentes quizá debas analizar lo que hace una persona al intentar tomarse uno de estos Selfies, pues dichos usuarios de teléfonos móviles no prestan atención a todo lo que está rodeándoles para fijar su mirada únicamente en la lente de la cámara fotográfica frontal, algo que puede provocar un accidente que va desde una simple caída o tropezón en la acera hasta el atropellamiento de un coche que quizá venga por un lado y que no se lo llegó a ver por realizar esta tarea que hoy en día, está cobrando muchas vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Kuulo: Sonidos Relax de lluvia y muchos más para dormir o trabajar

6 Accesorios para tu Android que te ayudarán a mantenerte saludable