in , , , ,

Pruebas de rendimiento del Galaxy Note 3 lo catalogan como el mejor de los dispositivos móviles

Debido a una gran cantidad de dudas que han llegado a tener muchas personas por el nuevo dispositivo de Samsung, es que recientemente a un grupo de personas especializadas se les ocurrió la grandiosa idea de realizar unas cuantas pruebas de rendimiento del Galaxy Note 3, ello con el objetivo de corroborar o desaprobar el calificativo que le ofrece el fabricante al mencionar, que éste dispositivo móvil es el mejor de entre una gran cantidad de modelos del mercado.

Para poder realizar éstas pruebas de rendimiento del Galaxy Note 3 se usaron a unas cuantas aplicaciones especializadas, mismas que también podrás descargar desde éste mismo artículo para que has instales y ejecutes en tu dispositivo Android. Ahora bien, lo primero que se usó es a la aplicación AnTuTu (la primera del final del artículo), la cual demostró un gran trabajo por parte de su procesador; posteriormente se hicieron más pruebas de pruebas de rendimiento del Galaxy Note 3 con la misma aplicación pero, en su versión más especializada con el objetivo de descubrir cualquier tipo de trampa que el fabricante (Samsung) pudo haber colocado en el dispositivo.

rendimiento del Galaxy Note 3



El pruebas de rendimiento del Galaxy Note 3 en base a sus especificaciones técnicas

Los resultados del pruebas de rendimiento del Galaxy Note 3 los analizaremos un poco más adelante, debiendo por el momento de mencionar cuales son las especificaciones con las que cuenta éste dispositivo móvil de Samsung, mismas que describiremos de manera general de la siguiente manera:

02 rendimiento del Galaxy Note 3

  1. Tiene un procesador SnapDragon 800 de 2.3 GHz (procesador de cuatro núcleos).
  2. Su chip gráfico es un Adreno 330 con una frecuencia de 450 MHz.
  3. Dispone de una memoria RAM de 3 GB

03 rendimiento del Galaxy Note 3

Por el momento hemos mencionado unicamente a éstas especificaciones, ya que son las que priman a la hora de haber realizado las pruebas de pruebas de rendimiento del Galaxy Note 3; según las mismas, en nuestras manos tendríamos a un dispositivo móvil realmente excepcional, algo que ningún otro equipo podría llega a igualar. Al saber ésto, muchos quizá se pregunten sobre la razón por la cual el modelo de Sprint llegó a registrar tantos fallos en la calidad de sonido al hacer o recibir llamadas telefónicas, aunque ello es un caso aparte de éstas pruebas.

01 rendimiento del Galaxy Note 3

Conclusiones de los resultados de las pruebas de rendimiento del Galaxy Note 3

Las diferentes pruebas de rendimiento del Galaxy Note 3 reflejaron que éste es el mejor dispositivo del mercado, aunque muy cerca le siguen los pasos el LG G2 y el Sony Xperia Z1, los cuales tienen especificaciones muy importantes que bajo ningún término pueden ser desvalorizadas. Quizá la única sorpresa que se encontró en éstas pruebas de rendimiento del Galaxy Note 3 fue aquella que analizó la compatibilidad y eficacia de trabajo bajo contenido HTML5, algo que le supera ligeramente el Xperia Z1. Por lo demás, se logró concluir que Samsung no ha hecho trampa para que en las diferentes pruebas de eficacia, pueda su procesador mostrar algo diferente a lo instalado en sus componentes.

[box_info]También puedes ver: Gran cantidad de quejas por fallos de comunicación en el Galaxy Note 3, ¿Quieres rootear un Verizon G2? a partir de ahora ya no lo podrás hacer[/box_info]

[box_help]Fuente: phonearena[/box_help]

AnTuTu Benchmark
AnTuTu Benchmark
Developer: AnTuTu
Price: Free
The app was not found in the store. :-(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gran cantidad de quejas por fallos de comunicación en el Galaxy Note 3

Aparece en el mercado una versión económica del LG G Pro