0
Posted noviembre 2, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

PhotoShop Fix: Creado para mejorar tus Selfies en Android




PhotoShop Fix actualmente podría ser una de las mejores aplicaciones Android que nos ayudará, a tener imágenes nítidas y completamente distintas para mostrar a nuestros amigos en las redes sociales. Recordemos por un momento que los Selfies se han popularizado entre los jóvenes principalmente, quienes hacen uso de la cámara fotográfica frontal para compartir sus actividades a quienes les siguen. Sin tener que utilizar aquellas aplicaciones especializadas para crear magníficos Selfies, con esta otra herramienta de Adobe podremos hacer cosas más impresionantes aún.

A pesar de que actualmente existen una gran cantidad de herramientas que podríamos utilizar para editar fotos en Android (y de las cuales hablamos en un momento determinado), pero las mismas suelen contar con determinadas limitaciones. Hablando específicamente de PhotoShop Fix, esta herramienta puede actuar con aquellas fotos que nos tomemos en ese instante o con las que guardemos dentro de la galería. No solamente le daremos tratamiento a los Selfies sino también, a cualquier otra que nosotros deseemos mejorar su calidad.

PhotoShop Fix – ¿Sólo sirve para mis Selfies?

Por supuesto que no, ya que esta herramienta que viene de la mano de Adobe se especializa en todo tipo de procesamiento o edición de imágenes. Hemos colocado a los Selfies únicamente como un pequeño ejemplo debido a la tendencia actual que existe por parte de quienes usan la cámara fotográfica frontal. PhotoShop Fix puede ser utilizada gratuitamente siempre y cuando contemos con una cuenta de Adobe ID.




Adobe Photoshop Fix
Adobe Photoshop Fix
Developer: Adobe
Price: Free

La puedes descargar desde la caja que hemos colocado en la parte superior. Una vez que la tengas en el teléfono móvil Android puedes empezar a procesar cualquier imagen que desees. Cuando vayas a guardarla recibirás un mensaje de asociación de PhotoShop Fix con tu cuenta de Adobe ID. Lastimosamente tienes que hacer uso de ella pues actualmente, no existe una vinculación con Facebook, Twitter o cualquier otra red social adicional.

Las fotografías procesadas con PhotoShop Fix pueden ser guardadas en modo de capa (elementos separados) o como un compactado PSD. Este último formato es el más conveniente para elegir ya que posteriormente, puedes enviar al archivo por medio de tu cuenta de Adobe Cloud para terminar de procesarla en la versión de Adobe en un ordenador personal.

Te recomendamos probar a “PhotoShop Fix” para que veas la gran diferencia que existe con todo lo que podríamos hacer dentro de Instagram. Si bien es cierto que esta última aplicación móvil (red social) tiene sus propios filtros que nos ayudan a tener imágenes excepcionales, pero ningún resultado obtenido con ella se comparará con lo que te ofrezca esta otra herramienta, misma que dicho sea de paso viene de la mano de Adobe que se ha especializado durante mucho tiempo en la edición de fotos.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.