0
Posted febrero 11, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Peak – Brain Training: Aplicación Android para mejorar nuestra Habilidad Mental






Dedicada específicamente para quienes puedan estar teniendo mala memoria o falta de concentración en sus tareas diarias, esta aplicación Android promete según su desarrollador, mejorar la habilidad y destreza mental.

Peak – Brain Training es una aplicación Android que nos ofrecerá dicha posibilidad, proponiendo para ello un sin número de pequeñas tareas que debemos realizar a manera de sencillos juegos; a pesar de existir unas cuantas aplicaciones Android con similares características, pero el desarrollador de Peak – Brain Training ha puesto gran dedicación en cada una de las actividades que el usuario deberá hacer, para ganar “más puntos” y así ser el mejor ante los demás pues el juego (aplicación) puede incluso servir para evaluar a todo un grupo si así se desea.

Categorías para ejecutar con Peak – Brain Training

Debido a las características con las que cuenta Peak – Brain Training, para unas personas podría ser solo una aplicación Android como cualquier otra que se aloja en la tienda de Google Play Store, aunque para otras personas, la herramienta en realidad viene a ser un entretenido juego que lo pueden disfrutar tanto grandes como chicos.




Peak – Brain Games & Training
Peak – Brain Games & Training
Developer: Peaklabs
Price: Free+

Peak – Brain Training podría ser el pretexto que utilice la familia para encontrarse en un grato momento y así, empezar a probar habilidades mentales que posteriormente se verán reflejadas en las tareas diarias o en los estudios. Solamente hay que prestar atención a lo que solicita cada tarea y actividad (en inglés) para empezar a jugar. Muchas de las tareas requieren de un poco de atención para saber, el lugar en donde están ubicados algunos elementos con los que deberás sortear para llegar desde un punto hasta otro instante.

Mejora tu habilidad mental en Android

Mejora tu habilidad mental en Android

Te sugerimos revisar el video que hemos colocado en la parte superior, el cual viene de la mano de su desarrollador y en donde tendrás la posibilidad de admirar a cada uno de los juegos o actividades que propone Peak – Brain Training, algo que seguro te servirá para decidirte en utilizarla y empezar a practicar las distintas tareas para mejorar tu memoria.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como cambiar el numero de Whatsapp en Android por Otro Diferente | Somos Android