0
Posted agosto 11, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Palm Phone “Pepito” se ha filtrado y tendrá Oreo Android 8.1




Si bien es cierto que siempre intentamos encontrar teléfonos móviles inteligentes que no cuesten mucho (muy baratos) pero, algunos fabricantes exageran en las propuestas que nos tienen preparados para dentro de poco tiempo más. Uno de ellos podría ser denominado de forma genérica como el próximo “Palm Phone” y que teóricamente, vendría a ser el renacer de un modelo que se extinguió hace mucho tiempo atrás.

Una imagen se ha filtrado en la web, misma que correspondería a este “Palm Phone” y que en determinada forma, ha llamado la atención únicamente de un pequeño grupo de personas. El teléfono móvil, anecdóticamente no sería entregado por quienes todos pensaban. Se dice, que la firma responsable en fabricar a este smartphone sería TCL, quien habría comprado la marca en el 2014 luego de un colapso publicitario que estuvo a cargo (en ese entonces) de Kewlett Packard.

Palm Phone: ¿Qué tendrá este nuevo smartphone Android

Aún cuando la información es escasa, pero muchas personas ya se han atrevido a tratar de descifrar lo que miran en la imagen filtrada. En primer lugar deberíamos comentar, que este nuevo “Palm Phone” teóricamente tendría un código nombre de “Pepito”; nadie hubiese imaginado que algún fabricante, le diese un nombre tan peculiar como el mencionado.




Fuera de todo ello, lo realmente importante se encontraría en las posibles especificaciones técnicas, con las que aparecería esta nueva propuesta. Algunas de estas características serían las siguientes:

  • El teléfono móvil tendría una pantalla LCD con tamaño de 3.3 pulgadas y 720p de resolución.
  • Teóricamente, trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 435.
  • Tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
  • La batería sería de apenas 800 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Oreo Android 8.1.

Palm Phone

Esta viene a ser la información más importante que expertos en la materia, se atreven a mencionar. La imagen filtrada es aquella que podrás observar en la parte superior. Aún cuando la misma, muestra una tonalidad oscura (negro), pero al parecer, también existirá una variante dorada.

No se han informado aspectos que todo el mundo le interesa conocer sobre este nuevo Palm Phone. Por ejemplo, el espesor que tendría este nuevo smartphone Android, mismo que debería ser bastante delgado si consideramos que la batería no tiene gran potencia y poder. Además, el smartphone no dispondría de un conector para auriculares, lo cual quiere decir, que los interesados posiblemente se vean obligados a emplear uno inalámbrico (Bluetooth). Tampoco se ha informado, si dispondrá de una ranura para conectar la memoria microSD. A todo ello, debemos agregar que no se conocen las fechas de presentación y peor aún, el precio oficial con el que aparecería en distintos mercados.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.