Si no quieres esperar a los nuevos lanzamientos de teléfonos móviles anunciados para dentro de unos cuantos meses más y en cambio, siempre ambicionaste de tener un Oppo Find 7 en tus manos te recomendamos prestar atención a la presente noticia pues podrías estar llevando uno, con un 50% de descuento.
Esta noticia empezó a difundirse rápidamente y en donde, se dice que el fabricante quiere ofrecer al mercado estadounidense uno de sus mejores proyectos hecho realidad; de manera específica estamos hablando del Oppo Find 7 y de su variante Oppo Find 7a, los cuales entrarían en una etapa de descuento especial para ser comercializados en los Estados Unidos. Si te interesa tener a alguno de ellos entonces debes aprovechar desde hoy mismo pues dicho beneficio, lo podrás tener máximo hasta el próximo 14 de julio según lo anunciado por el fabricante.
[quote]Recuerda: Un teléfono móvil con capacidad de 464 GB de espacio de almacenamiento[/quote]
¿Cual es la diferencia entre ambos terminales?
Hablando específicamente de la promoción anunciada por el fabricante, al Oppo Find 7 lo podrías llegar a obtener por tan sólo 329 dólares, algo que prácticamente viene a ser un gran descuento si consideramos que su valor original es de 620 dólares; la misma situación ocurre con la variante “Oppo Find 7a”, pues este último sería comercializado en tan sólo 289 dólares, siendo su precio original el de 549 dólares. Te recomendamos visitar a los enlaces de cada uno de estos modelos de teléfonos móviles para que conozcas un poco mejor sus especificaciones, enlaces que te servirán para poder reservarlo con esos precios, siempre y cuando los compres hasta antes del 14 de julio (es decir, hasta antes de unos cuantos días más).
[quote]Visita: Más del Oppo Find 7, Más del Oppo Find 7a[/quote]
Sobre las especificaciones técnicas de cada uno de éstos terminales, podríamos llegar a mencionar que en ambos encontrarás a un procesador Qualcomm SnapDragon 801, una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx. Sobre el tamaño de pantalla, en ambos tienes 5.5 pulgadas.
Quizá desde allí debamos partir mencionando las diferencias de estos terminales, pues a pesar de tener el mismo tamaño de pantalla, el primero de ellos tiene una resolución QHD mientras que el otro FHD; también existen diferencias entre la memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno y la potencia de la batería. Todos estos términos los podrás ver detenidamente en los enlaces que te hemos compartido en la parte superior.