in ,

Lenovo Music Lemon 3 vs. Xiaomi Redmi 3 – ¿Cuál es mejor?

Si estabas esperando ver al nuevo “Lenovo Music Lemon 3” para llevarlo a casa, quizá debas analizar algunas de sus características y especificaciones más importantes, pues la opinión de una gran cantidad de personas es que el terminal tiene muchas similitudes con lo que estaría ofreciendo el Xiaomi Redmi 3.

Hablando de comparativas, muchos de los terminales con sistema operativo Android que han sido presentados en los últimos meses guardan especificaciones y características muy similares entre sí. Por tal motivo, no debería ser extraño absolutamente para nadie encontrar el mismo hardware de un teléfono móvil en otro completamente distinto aunque lógicamente, siempre existirán diferencias bien marcadas para que los usuarios no se llegan a confundir en ningún instante. En este artículo trataremos de mencionar a las similitudes y también a las diferencias que existirían entre el nuevo “Lenovo Music Lemon 3” y también el “Xiaomi Red 3”, mismos que serían competidores directos según la opinión generalizada de muchas personas.

[quote]Recuerda: Xiaomi Redmi 3 y su certificación TENNA[/quote]

Lenovo Music Lemon 3 semejante al Xiaomi Redmi 3

Empezaremos mencionando, a las características similares que existirían entre estos dos modelos. De manera general, la memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno, el tipo de procesador y el tamaño de pantalla, es lo que prácticamente sería igual entre el Lenovo Music Lemon 3 y el Xiaomi Redmi 3, algo que podríamos describir de la siguiente manera:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 616 Octa-Core.
  • La memoria RAM sería de 2 GB y el espacio de almacenamiento interno de 16 GB.
  • Su cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.

Básicamente, estas vienen a ser las características más importantes que podrás encontrar en cada uno de dichos modelos. Si lo piensas mejor, podrás concluir que otros modelos completamente distintos al “Lenovo Music Lemon 3” y al “Xiaomi Redmi 3” también las tienen, aunque hay pequeños detalles que podrían marcar una diferencia. Uno de ellos para mencionar ligeramente está en la resolución de la pantalla:

  1. El Lenovo Music Lemon 3 tiene una resolución de 1080p en su pantalla de 5.0 pulgadas y una batería de 2750 mAh.
  2. El Xiaomi Redmi 3 tiene una resolución de 720p en la pantalla de 5.0 pulgadas y una batería de 4100 mAh.

Como te podrás dar cuenta, a pesar de que ambos terminales tienen similares características en algunos de sus elementos, los mismos podrían disponer de unos cuantos detalles que los diferencien entre si. No importa que tengan el mismo tamaño de pantalla sino más bien, la resolución para trabajar en cada una de ellas. Ahora bien, un aspecto completamente anecdótico se presenta en la potencia de la batería, pues el Xiaomi Redmi 3 tendría más carga para entregar a sus usuarios.

Xiaomi Redmi 3



Decimos que es algo anecdótico, debido a que una resolución mayor en la pantalla podría requerir de más potencia, lo cual según la comparativa que hemos realizado, está inversamente distribuido. A pesar de que el fabricante del “Lenovo Music Lemon 3” no ha mencionado la autonomía de trabajo que tendría su propuesta, pero una resolución de 1080p con una batería de 2750 mAh podría representar poco tiempo de trabajo en el terminal, siendo algo completamente contrario en el Xiaomi Redmi 3 y de lo cual, quizá se encuentren complacidos sus usuarios.

Más información: My Drivers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google

Google Glass y Car serían aún suceptibles de fallos imprevistos

Oppo F1

Oppo F1 anunciado con cámara de 13 Mpx para éste mes de enero