in

Oppo A53: Teléfono móvil con apariencia de iPhone 6 se hace oficial

Al “Oppo A53” se lo escuchó hace un tiempo atrás formando parte de una gran cantidad de rumores que aseguraban, que este venía a ser una especie de “clon del iPhone 6” debido a la forma con el que habría sido diseñado.

Todos y cada uno de estos rumores no fueron certificados ni negados por la firma fabricante, lo cual simplemente llegó a provocar en todos un sentimiento de desconfianza al desconocer, si realmente iba a aparecer el terminal en el mercado actual; ahora mismo ya se tienen noticias concretas, las cuales vienen apoyadas de una web en donde se detalla todo lo que llegaría a tener este nuevo “Oppo A53”. Al enlace lo dejaremos en la parte superior para que puedas dirigirte hacia el mismo y así, conocer más información especializada del teléfono móvil aunque debemos anticiparte, que dicha página web se encuentra en el idioma nativo del fabricante.

[quote]Recuerda: HTC también adopta el diseño del iPhone 6 para uno de sus modelos[/quote]

Oppo A53 – Lo más importante de sus características

El “Oppo A53” es un teléfono más que ha aparecido en el mercado de los dispositivos móviles Android y que representa a uno de “gama media”. El fabricante chino ha querido llamar la atención de una gran cantidad de personas proponiendo en el terminal a un diseño muy similar a lo que puedes ver en un iPhone 6; las especificaciones y características más importantes vienen a ser las siguientes:

  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas.
  • La pantalla tiene una resolución de 720p (1280 × 720 px).
  • Esta potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 616 de 1.5 GHz.
  • Trabajará con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Contará con la presencia de una ranura para tarjetas microSD externas.
  • Su cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • La batería ofrece una potencia de 3075 mAh.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.

[quote]Revisa Web del Oppo A53: goo.gl/pfTJ8D[/quote]

Todo lo que hemos mencionado anteriormente viene a ser un pequeño resumen de las características y especificaciones técnicas del “Oppo A53” y a las cuales, puedes ver con mayor detalle en el enlace que hemos colocado en la parte superior. No se ha mencionado su disponibilidad local ni mundial, la fecha de lanzamiento oficial y peor aún el precio con el que aparecería en el mercado. Si estas especificaciones técnicas te sugiere un precio a pagar quisieramos preguntarte, ¿cuanto es lo que estaría dispuesto a desembolsar de tu billetera por uno de ellos?

Acer Liquid X2

Acer Liquid X2 con ranuras para 3 SIMs a inicios de Enero del 2016

Editar videos en Tablet Android

Adobe Premiere Clip: Edita fácilmente videos en tu Tablet Android