0
Posted junio 6, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in SmartWatchs
 
 

OnePlus Smartwatch: ¿Por que no tienen uno en el mercado?




Con tantos relojes inteligentes que existen actualmente en el mercado, muchas personas se han llegado a preguntar ¿por qué razón no existe un “OnePlus Smartwatch” que compita con todos ellos?

Si esta misma pregunta la hubiésemos hecho hace unos meses atrás (o en el año anterior) la respuesta habría sido diferente a lo que hoy en día se viene mencionando desde la misma empresa. En una entrevista que habría otorgado “Pete Lu” (CEO de la firma) a Wall Street Journal se menciona este y otros tantos temas más; ligeramente se ha llegado a decir que el proyecto existió y que el mercado prácticamente hubiese disfrutado del primer “OnePlus Smartwatch” entregado por ellos, situación que no llegó a progresar por diferentes motivos y restricciones que teóricamente las habría impuesto el propietario de sistema operativo Android.

OnePlus Smartwatch – Razones y motivos de su ausencia

¿Por qué razón no existe un “OnePlus Smartwatch” si el fabricante ha presentado en el mercado excedentes teléfonos móviles inteligentes? Esta viene a ser la gran pregunta que todos se llegan a hacer internamente, pues para nadie es un completo secreto que sus propuestas tienen tecnología que fácilmente compiten con alguno de gama alta pero, a un precio considerablemente bajo.




Al parecer, el primer “OnePlus Smartwatch” si estuvo siendo analizado y fue parte de los planes de uno de los lanzamientos de este fabricante, algo que no se llegó a suscitar debido al costo que llegaría a representar.

Otra de las razones involucraría directamente al sistema operativo de Google, quienes pueden personalizarlo sin ningún tipo de inconvenientes para sus modelos pero que exigen a otros fabricantes, algunas limitaciones y restricciones en su uso.

OnePlus Smartwatch

Proyecto OnePlus Smartwatch

Bajo esas circunstancias, un “OnePlus Smartwatch” podría llegar a superar el costo convencional al cual estamos acostumbrados ver en otros modelos diferentes que provienen de distintos fabricantes y además de ello, con algunas limitaciones en su sistema operativo. Lanzar un reloj inteligente con esas características hubiese sido el fracaso absoluto y una pérdida inmensa para la empresa, siendo posiblemente estas las razones por las cuales nunca llegó a aparecer en el mercado aún cuando teóricamente, el diseño ya estaba terminado.

Fuente: Talk Android

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo Tener un YouTube Rosa en Android | Somos Android