0
Posted mayo 29, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

OnePlus 5 podría presentarse oficialmente el 15 de Junio según captura





Hasta el momento hemos escuchado una gran cantidad de noticias relacionadas al “OnePlus 5” y en donde, principalmente se intenta saber lo que vendría dentro de esta nueva propuesta.

Más información se ha filtrado recientemente para beneficio de quienes lo esperan impacientemente. Según una captura en la web, el próximo “OnePlus 5” estaría presentándose aproximadamente a mediados del siguiente mes. Aun cuando parece ser una fecha demasiado próxima para que se muestre todo lo que vendrá en el terminal, pero también debemos tomar en cuenta que hasta el momento se han filtrado gran cantidad de información en donde las especificaciones técnicas, el precio y otras cuantas características más, han sido difundidas en diferentes noticias de la web.

OnePlus 5 y su posible fecha de lanzamiento

El lanzamiento oficial (o presentación del fabricante) para el OnePlus 5 se realizaría el próximo 15 de junio. A esta conclusión llegan quienes han logrado ver una captura que al parecer, se habría filtrado en la web. A la misma la verás en la parte inferior.




OnePlus 5

Muchas personas hemos tratado de encontrar este dato en dicha captura y nos ha sido imposible tratar de hallarlo fácilmente debido al idioma en el que se encuentra esta información. Ahora bien, si eres una persona con ojo investigativo podrás darte cuenta, que hacia la parte superior izquierda existen dos parámetros que teóricamente corresponderían a la fecha de lanzamiento del nuevo OnePlus 5.

El primer número innegablemente estaría haciendo referencia al mes (es decir, junio). El segundo dato representaría al día de dicho mes. En conclusión, si la captura resulta ser verdadera y no un truncaje, el próximo OnePlus 5 estaría siendo presentado oficialmente el 15 de junio. Sólo en ese momento podremos saber si los rumores difundidos en la web son reales o no.

Entre la información más importante del OnePlus 5 se habla, de un procesador Qualcomm SnapDragon 835 (al igual que el Samsung Galaxy S8). Además de ello, en la parte frontal estaría disponible el sensor de huellas dactilares y un sistema de cámaras que ha sido trabajado en conjunto con DxO. Hacia la parte posterior tenemos a una distribución doble de cámaras fotográficas. Además, el sistema operativo instalado de fábrica sería un Nougat Android 7.1 según estos rumores.

Fuente: UberGizmo

Tip Android del Día que te puede interesar

Como cambiar el numero de Whatsapp en Android por Otro Diferente | Somos Android