in

OnePlus 3T con SnapDragon 821 será presentado el 15 de Noviembre

Este próximo 15 de noviembre nos enteraremos de gratas noticias, ya que no solamente se realizaría el lanzamiento oficial de aquel modelo de teléfono móvil Android que mencionamos en un artículo anterior sino también, de la nueva tecnología integrada en el “OnePlus 3T”.

Sólo de escuchar el nombre de esta nueva propuesta (OnePlus 3T) seguramente que a muchas personas les agradara tratar de conocer lo que viene en su interior. Existen unos cuantos detalles que se han difundido en la web y que prácticamente, nos estaría sugiriendo las especificaciones técnicas con las que aparecería. Su presentación oficial se realizaría el 15 de noviembre pero en una emisión directa streaming mediante su Fans Page, razón por la cual debes estar atento para ver todo lo que el fabricante nos diga de su nueva propuesta que vendría con un procesador más actual y veloz que el anterior.

[quote]Recuerda: ¿Sabes cuales son las especificaciones del OnePlus 3?[/quote]

OnePlus 3T – ¿Cuales serían sus especificaciones técnicas más importantes?

A diferencia del imagen que mencionamos en un artículo anterior, aquí prácticamente no se mencionan las especificaciones técnicas en el afiche promocional. Ventajosamente unos cuantos expertos han logrado obtener dicha información del OnePlus 3T y a la cual, las describiremos a continuación:

  • Tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 821 corriendo a una velocidad de 2,35 GHz.
  • Trabajaría con 6 GB de memoria RAM.
  • Existiría una variante con 64 GB y otra con 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior sería una del tipo Sony IMX398 pro 16 Mpx de calidad.
  • El sistema operativo instalado de fábrica presumiblemente sería un Nougat Android 7.0.
  • La batería contaría con una potencia de 3300 mAh.

Esta la información más importante que se ha logrado descubrir de distintas noticias Android para el OnePlus 3T. El procesador sería uno de los cambios más importantes dentro de su tecnología integrada. Considera que el modelo anterior (OnePlus 3) tenía únicamente un Qualcomm SnapDragon 820.

Hablando ahora de los precios de comercialización, el fabricante del “OnePlus 3T” lo vendería en unos 80 dólares extras a lo que cuesta el modelo anterior. Esto representaría aproximadamente 479 dólares. Si bien es cierto que aún falta más información de las especificaciones técnicas para este nuevo modelo, pero también debemos considerar que apenas faltan unos cuantos días para que la fecha de su estreno oficial llegue. Por tanto, sólo tenemos que estar atentos y en el mejor de los casos, seguir las noticias de la página oficial de Facebook del fabricante para ver su evento streaming en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gionee S9

Gionee S9: Nuevo con MarshMallow el 15 de Noviembre

WhatsApp Android

WhatsApp Android usará verificación 2 pasos a sus usuarios