0
Posted agosto 21, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

OnePlus 2 recibe primera actualización contra vulnerabilidad Stagefright





Algo que nadie hubiese podido imaginar ha ocurrido hace unas cuantas horas atrás, pues si consideramos que el OnePlus 2 es uno de los terminales más nuevos del momento, ¿por que razón se ha lanzado una actualización importante ahora mismo?

Uno de los principales dolores de cabeza de Google se encuentra en la vulnerabilidad Stagefright, la cual prácticamente ha sido la preocupación de diferente número de fabricantes que han querido darle solución prontamente. Unos cuantos de ellos ya se han manifestado mencionando, que mensualmente entregarán actualizaciones (parches) para corregir a dicha vulnerabilidad, algo que no debería ocurrir en nuevos terminales pues los mismos ya vendrían con una versión de sistema operativo actualizado que corregiría dicha vulnerabilidad. Al parecer, el sistema operativo del OnePlus 2 también estaría siendo afectado por esta vulnerabilidad “Stagefright” pues el fabricante, ha lanzado su primera actualización.

¿Que corregiría esta nueva actualización en el OnePlus 2?

La vulnerabilidad Stagefright sería lo primero que llegaría a corregir esta primera actualización para el OnePlus 2, terminal que cuenta con un sistema operativo Hydrogen OS que le haría hacer, únicamente compatible con la China. Debemos recordar, que el OnePlus One tiene a un Oxygen OS que en cambio, si ofrece la posibilidad de distribuir al terminal, en una versión internacional. Entre las características más importantes que corregiría esta actualización se ha mencionado lo siguiente:




  • El parche corregiría la vulnerabilidad Stagefright
  • Ahora habrá un mejor rendimiento de la batería.
  • Se ha corregido el problema de hacer un “Zoom” al tomar fotos.
  • También se ha corregido el problema de “modo obscuro” en la lectura (que provocaba inestabilidad en algunas aplicaciones.
  • Corregido el problema de importación o exportación de contactos desde la tarjeta SIM.

Básicamente eso son los errores más importantes que llegaría a corregir la primera actualización para el OnePlus 2, situación que ha llegado a cautivar la atención de muchas personas debido a que en tan sólo unos cuantos días de comercialización y ventas (en determinadas regiones del planeta), se ha descubierto que esta vulnerabilidad no fue corregida desde el inicio.

Tip Android del Día que te puede interesar

PC no Reconoce mi Celular | Segunda Alternativa | Somos Android