in

OnePlus 2 Mini: Prueba BenchMarck delata sus especificaciones

Tal y como si estuviésemos retrocediendo en el tiempo, ahora también se empieza a sugerir el nombre del “OnePlus 2 Mini” como ocurrió con la primera versión de este teléfono móvil.

Según la opinión de muchos expertos, el fabricante esta intentando expandir su mercado con versiones mini de sus modelos originales, situación que no debe sorprender absolutamente a nadie ya que Samsung (entre otras firmas más) suelen presentar a sus respectivos teléfonos móviles en una versión más pequeña, los que estarían dedicados para quienes no desean tener una pantalla grande en sus manos. La filtración para el “OnePlus 2 Mini” se ha presentado en Benchmarck, lugar en donde alguien lo encontró con aquellas que serían sus especificaciones técnicas.

[quote]Recuerda: Versión mini del primer OnePlus One[/quote]

OnePlus 2 Mini – ¿Cuales serían sus especificaciones técnicas?

Para llegar a descubrir esta información, se tuvo que haber explorado por cada uno de los rincones de “GFXbench” o simplemente, que pudo haber sido un hecho fortuito y accidental. Si te diriges hacia la URL de este sitio web no notarás absolutamente extraño aunque en la parte superior, claramente se menciona el nombre de “OnePlus” siendo identificado como “desconocido”. Haz clic en la URL que colocaremos a continuación para que puedas corroborar lo dicho y posteriormente, al vínculo de la parte inferior derecha que dice “detalles”.

[quote]Revisa: URL de la filtración en BenchMarck[/quote]

En ese momento se desplegará toda la información de este teléfono móvil, misma que debería pertenecer al “OnePlus 2 Mini” pues eso se ha encontrado con las búsquedas sugeridas. Podrás notar en la sección de la pantalla, que hace referencia a un tamaño de 4.6 pulgadas y por tanto, se estaría haciendo mención a un teléfono móvil con pantalla pequeña. La resolución es de 1080p y dicha característica ya viene a ser una gran ganancia para todos quienes lo quieran tener.

Por otro lado, también se logra notar que el “OnePlus 2 Mini” tendría 4 GB de memoria RAM y también 64 GB de espacio de almacenamiento interno, elementos que sin duda hacen referencia a un excelente teléfono móvil que trabajara fluidamente, en cualquier tipo de aplicación que instalemos en el terminal. En la parte inferior puedes ver a una captura de todas estas especificaciones que teóricamente corresponderían a este modelo aunque si lo prefieres, puedes usar el enlace que hemos colocado en la parte superior para que revises exhaustivamente, la información completa.

OnePlus 2 mini



Concluyendo un poco sobre las especificaciones filtradas del “OnePlus 2 Mini”, las mismas corresponderían prácticamente al modelo original aunque debes recordar, que este último tiene una pantalla de 5.5 pulgadas. Quizá el único inconveniente que podamos llegar a encontrar en toda la información esté en el tipo de sistema operativo con el que aparecería; allí mismo se registra a un Lollipop Android 5.1.1 y que obviamente, tendría la capacidad de ser actualizado hacia un Marshmallow. Si ello es así, quizá sea conveniente que el fabricante ofrezca esta actualización hacia la versión de Android 6.0.1 para evitar el error en la aplicación del reloj, la cual llegaba a sufrir un pequeño retraso de tiempo según diferentes noticias en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmarWatch prohíbidos en Universidad de Kioto

SmartWatch prohíbidos de llevar durante exámenes en Kioto

Gionee M5 Plus

Gionee M5 Plus: Octa-Core, Lollipop y 5020 mAh el 21 de diciembre