0
Posted octubre 7, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Nuevo Galaxy Tab E Nook en Barnes & Noble en Estados Unidos




Toda persona que se considere amante de la lectura debería intentar adquirir uno de estos dispositivos móviles, pues los mismos están preparados para ofrecer una gran visibilidad y una excelente experiencia a la hora de disfrutar de un buen contenido literario.

La tienda de “Barnes & Noble” se ha caracterizado desde hace mucho tiempo atrás por vender diferente número de dispositivos móviles especializados para la lectura. Ahora mismo viene otro de la mano de Samsung, el cual tiene el nombre de “Galaxy Tab E Nook” y que cuenta con una gran cantidad de beneficios a la hora de adquirirlo. El único inconveniente quizá se encuentre en el área de comercialización y su disponibilidad, pues ello será posible únicamente dentro de los Estados Unidos aunque, no se descarta que se puede llegar a adquirirlo por parte de órdenes internacional.

Galaxy Tab E Nook y sus especificaciones más importantes

Una de las ventajas más importantes para mencionar sobre el “Galaxy Tab E Nook” esta en su pequeña aplicación que ayudará a los usuarios, a crear diferente tipo de perfiles. Ello quiere decir, que podríamos llegar a crear un perfil para los padres y otro para los hijos, este último que contará únicamente con literatura que vaya acorde a su edad.




Revisa: goo.gl/ntV9OH

En cuanto al hardware, este tablet tiene un tamaño de 9.6 pulgadas y su pantalla es del tipo LCD TFT, siendo su resolución de 800 × 1280 px; además de ello, cuenta con un procesador Quad-Core de 1.3 GHz, 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno, una cámara fotográfica posterior de 5 Mpx y una frontal de 2 Mpx y su batería, con una potencia de 5000 mAh.

Galaxy Tab E Nook

Tal y como podrás ver, las especificaciones contemplan a un excelente tablet y en el cual podrá disfrutar toda la familia de agradable lectura. Previamente debemos mencionar, que existen más de 110.000 títulos para niños y de los cuales, 1000 libros son interactivos. El precio con el que se comercializaría es de 249 dólares.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como Usar la Cámara de Facebook sin Facebook | SomosAndroid