6 Nuevas Aplicaciones Android que no debes dejar de Ver ni de Usar

Si te diriges a la tienda de Google Play Store encontrarás al respectivo espacio para escribir cualquier término que se asocie a una herramienta requerida por ti. Si has investigado por este entorno durante mucho tiempo y no encuentras algo interesante, a continuación realizaremos una corta revisión de las más nuevas aplicaciones Android que nadie debería dejar de usar.

Previamente nos gustaría saber, ¿que tipo de herramientas son las que te gustaría encontrar en la tienda de Google Play Store? La mayoría de personas podrían orientarse en tratar de encontrar un nuevo videojuego, esto mientras que otro grupo completamente diferente, la nueva suite ofimática de Microsoft para emplear en el teléfono móvil o tablet Android. Sin duda que son herramientas indispensables para nuestro trabajo diario pero ¿que pasa con las personas que hacen ejercicio, sufren de diabetes, necesitan un trámite legal y otras cuantas situaciones más? Ese será el objetivo del presente artículo, pues existen una gran cantidad de nuevas aplicaciones Android que podríamos usar en este momento.

[quote]Recuerda: Más aplicaciones Android que puedes revisar en el blog[/quote]

Nuevas Aplicaciones Android: ¿Que tendencias hay ahora en la tienda?

La justificación y la presencia de estas nuevas aplicaciones Android tiene mucho que ver con el avance de la tecnología y la aparición, de interesantes gadgets que vienen de la mano de fabricantes de toda índole.

Por ejemplo, ahora mismo podríamos estar comprando una banda deportiva (SmartBand) para sincronizarlo con el teléfono móvil Android y empezar a monitorear, cada una de nuestras acciones. Dependiendo del tipo de accesorio, este podría darnos información importante para nuestra salud: los latidos del corazón, la cantidad de pasos que hemos dado en el día, la presión arterial, la oxigenación de nuestra sangre y mucho más.

Además, podríamos aprovecharnos de la cámara fotográfica (frontal o posterior) para capturar un documento y posteriormente, enviarlo a cualquier contacto para que nos ayude, a saber si está correctamente certificado.

No son las únicas cosas que podríamos realizar, ya que también existe la posibilidad de utilizar las canciones de los videos de YouTube para entretenernos un poco, algo de lo cual hablaremos a continuación como primera alternativa de estas nuevas aplicaciones Android.

1. SpotOn alarm clock dentro de las nuevas aplicaciones Android

Esta podría ser una de las nuevas aplicaciones Android más interesantes con las que nos hemos encontrado. Lo único que necesitas hacer, es descargar e instalar en tu sitio móvil para posteriormente, seleccionar cualquier pista (lógicamente, músical) de YouTube que servirá, para despertarte en cada mañana.

Alarma SpotOn para YouTube
Alarma SpotOn para YouTube
Developer: Sasa Cuturic
Price: Free

Sin duda que es una gran alternativa si no queremos descargar a dicha pista musical al almacenamiento interno del terminal. Existen algunas opciones adicionales con esta herramienta. Los usuarios pueden seguir escuchando la canción luego de haberse despertado; también se pueden utilizar listas de reproducción de YouTube para escuchar una canción diferente en cada día de la semana, luego de haber configurado a la herramienta como alarma despertador.

2. Limpiador de carpetas vacías dentro de las nuevas aplicaciones Android

¿Que es lo que pasa cuando desinstalamos una aplicación Android de nuestro SmartPhone? En algunas ocasiones quedan residuos y por tanto, estaremos perdiendo espacio importante en el almacenamiento interno. Para ese tipo de situaciones recomendamos usar una de las nuevas aplicaciones Android para el efecto mediante la caja que colocaremos a continuación.

Empty Folder Cleaner
Empty Folder Cleaner
Developer: RADEFFFACTORY
Price: Free

El procedimiento es bastante fácil y sencillo de seguir, pues es prácticamente lo mismo que realizaríamos en un PC con el explorador de archivos. Sólo tenemos que seleccionar a la carpeta que deseamos eliminar y posteriormente, se borrará absolutamente todo. Si en el interior existen otras sub-carpetas, todas ellas también se eliminarán definitivamente.

3. ManFit dentro de la lista de nuevas aplicaciones Android

Si eres una persona que gusta de los ejercicios entonces, ManFit es para ti. Es gratuita aunque tiene publicidad dentro de su entorno. La puedes descargar e instalar utilizando la caja que colocaremos a continuación.

Lo más interesante de todo se encuentra en los métodos sugeridos por la herramienta, a la hora de realizar diferente tipo de ejercicios. No necesariamente se requiere de equipo especial, pues muchas de las tareas sugeridas por el entrenador requieren únicamente de tu cuerpo. Por ejemplo, podrías realizar flexiones de pecho, abdominales, ejercicios de piernas, saltar la soga y mucho más. Esta es una de las nuevas aplicaciones Android que todo el mundo debería tener instalada en el terminal para mantenerse sano.

4. Controlar la Diabetes con una de las nuevas aplicaciones Android

Onduo es el nombre de esta interesante aplicación que puedes utilizar en el teléfono móvil Android. Tal y como lo afirman sus desarrolladores, la propuesta no tiene el objetivo de ser un médico en línea ni virtual sino más bien, de ayudar a sus usuarios a saber cómo se encuentra su estado de salud en cuanto a diabetes se refiere.

Onduo
Onduo
Price: To be announced

Para ello, la herramienta se apoyará en diferentes datos estadísticos. El usuario deberá ingresar algunos de ellos en el teléfono móvil para recibir una inmediata respuesta. Aún cuando existan consejos para controlar la diabetes, pero ellos no deben ser considerados como un tratamiento médico sino más bien, como aspectos referenciales para saber cómo vamos con la enfermedad.

5. Notarize dentro de las nuevas aplicaciones Android en Google Play Store

Desconocemos por el momento el alcance de esta herramienta pero dentro de sus descripción, podrás revisar los comentarios de quienes han utilizado algunas de sus funciones.

Notarize
Notarize
Developer: Notarize, Inc
Price: Free

Resumidamente, la herramienta tiene la posibilidad de ayudarte a conocer si un documento se encuentra correctamente notariado. También tendrás la posibilidad de contactar a un notario electrónico en la región, quien (dependiendo de cada caso) podría ofrecerte la posibilidad de una videollamada en vivo para un mejor asesoramiento.

6. MoShow dentro de la lista de nuevas aplicaciones Android

Hemos dejado para el final a una de las mejores nuevas aplicaciones Android que todo el mundo debería instalar en este mismo instante. No se requiere ser un editor de vídeos profesional y sin embargo, la herramienta tiene la posibilidad de colocar efectos impresionantes sobre cada una de nuestras fotografías.

Puedes elegir desde una sola imagen o fotografía dentro de la interfaz de la herramienta y posteriormente, ver el resultado con magníficos efectos que tu mismo puedes seleccionar. Si quieres obtener mejores resultados te recomendamos emplear mayor cantidad de imágenes siempre y cuando, todas ellas guarden algo de relación. Una vez que la uses, seguramente nos vas a agradecer a esta interesante recomendación.

Las nuevas aplicaciones Android para el teléfono móvil

La mayoría de estas nuevas aplicaciones Android son compatibles prácticamente con todos los modelos que existen en la actualidad aunque, la última podría funcionar con algo de lentitud si cuentas con un procesador demasiado antiguo.

De todas formas, te invitamos a evaluar cada una de estas herramientas y decirnos en el área de los comentarios, sobre la experiencia que has tenido con ellas.

¿Dudas e interrgantes? Pregunta aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.