in

Nougat Android 7.0: Pruebalo en el Galaxy S7 con su App Beta

Usuarios de un Samsung Galaxy S7 quizá no hayan tenido la oportunidad de probar cada una de las nuevas características que entrega Google con su Nougat Android 7.0, pues la actualización no ha llegado aún a dicho entorno. Una buena noticia se ha generado hace horas atrás, pues la misma asegura que propietarios de este modelo en el Reino Unido lo podrán probar de forma adelantada.

Existen buenas y malas noticias relacionadas con esta novedad, lo cual dependerá explícitamente de lo que decida realizar el propietario de un Samsung Galaxy S7 (por cierto, también extendida para el S7 Edge). En realidad, lo que propone la firma surcoreana es un programa beta para que estos usuarios tengan la posibilidad de probar de forma adelantada, las nuevas características y funciones que vendrán en el Nougat Android 7.0. Si bien es cierto que parece ser una excelente novedad, pero lastimosamente podrían existir determinado número de errores en la ejecución de algunas de estas funciones.

Cómo usar la Respuesta Rápida en Nougat Android 7.0

Cómo aplicar para formar parte de Nougat Android 7.0

Como lo comentamos anteriormente, sólo usuarios que vivan en el Reino Unido tendrán la posibilidad de probar al Nougat Android 7.0 en su Samsung Galaxy S7 (o el S7 Edge). Existe cupo limitado según la firma surcoreana, lo cual quiere decir que los interesados tendrán que inscribirse desde este mismo instante en su programa.

Para ello, tendrán que descargar la aplicación que en realidad viene a ser una especie de formulario. Posteriormente deberán esperar una notificación por correo electrónico si han sido aceptados dentro del programa. Dado que existen cupos limitados, muy pocos serán los beneficiados de probar Nougat Android 7.0 en el Samsung Galaxy S7.

Los probadores (o también conocidos como beta-testers) tendrán la oportunidad de disfrutar de las nuevas bondades de esta versión de sistema operativo pero también, de sufrir un gran problema de estrés cuando algunas de ellas colapsen y obliguen al usuario a reiniciar su teléfono móvil Android.

A pesar que el programa estaría orientado inicialmente en el Reino Unido, pero unos cuantos rumores en la web sugieren que durante la próxima semana se notificará de igual manera a usuarios de este mismo Samsung Galaxy S7 en los Estados Unidos. Por tal motivo, te recomenamos estar atento a las diferentes noticias que se desarrollen en este blog y en las distintas fuentes oficiales para que empieces a intentar aplicar, ser parte de este interesante programa llamado “Galaxy beta” y que te ayudará, a probar anticipadamente al Nougat Android 7.0.

Fuente: SamMobile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Teléfonos móviles Android

Pantalla Teléfonos móviles Android: ¿Cuál es el tamaño ideal?

Motorola Moto M

Motorola Moto M ingresa a la India con MarsMallow Android 6.0.1